jajaja, ya la llevè dos veces. Ya he leido el comentario de que las quitan, sospechais de alguien? Mande?, lo siento estoy algo espesa, hablais de la Patiño, de las fotos, de las carreras de rio Sil? no entiendo nada..........
jajajaja, bueeeeeeno si tu lo dices.... pero yo con agua de esa peazo fuente ya me conformaba pues que sea con agua jajajajaja
jajaja, ya la llevè dos veces. Ya he leido el comentario de que las quitan, sospechais de alguien? no es imposible
Se le puso la vena como a la Patiño jajajaa jajaja, ya la llevè dos veces. Ya he leido el comentario de que las quitan, sospechais de alguien?
es una historia algo larga de contar, pero resumiendo lo de siempre, tu las pones y ellos...... las quitan Seguimos con el tema de las fotitas?
que te pasó con las fotos? es una historia algo larga de contar, pero resumiendo lo de siempre, tu las pones y ellos...... las quitan
sobre todo ayer por la tarde que tuve un rato de mala ostia por culpa de las fotos.............. Se le puso la vena como a la Patiño jajajaa
esto es un infiernoooo dios mio, mucho calor Aprieta el calor en todas partes, aqui tambin hace mucho calor seguro que en Mena se esta de de maravilla!
mejor de sidrina noa........ que el agua hincha la madera,,,,,,,,,,, jajajajajaja jajajaja, bueeeeeeno si tu lo dices.... pero yo con agua de esa peazo fuente ya me conformaba
sobre todo ayer por la tarde que tuve un rato de mala ostia por culpa de las fotos.............. que te pasó con las fotos?
Que bien se tiene que estar ahi con un bocadillo y una botellita de agua, ayyyyy mejor de sidrina noa........ que el agua hincha la madera,,,,,,,,,,, jajajajajaja
Y yo a Roberto y a todos vosotros, ¿como estais? Muy bien Flor, tratando de que Roberto este un poco entretenido mientras tu llegabas
Hola Florrrrrrrrrrrrrrr, anda, no sabes lo que Roberto te a hechado de menos ufffffffffff sobre todo ayer por la tarde que tuve un rato de mala ostia por culpa de las fotos..............