Placida, Remedios, Pepón y Carlos
A partir del lunes, lo más jugoso del programa, toros, actuaciones,............ aunque este año, la verdad es que las fiestas se anunciaron austeras y parece que así va a ser.
Muy buenas noches Flor. Encantada de verte denuebo por el foro... Que descanses y felices sueños.. Yo ya me marcho a descansar.. Un saludo y hasta mañana
A partir del lunes, lo más jugoso del programa, toros, actuaciones,............ aunque este año, la verdad es que las fiestas se anunciaron austeras y parece que así va a ser.
Para mañana Viernes, un concierto más de música celta, esta vez a cargo de Gatos del Fornu. Y el concierto de turno del 22 festival de música española, este viernes a cargo de Novalis Quartett de Munich.
Por si alguno le interesa, desde hoy en León, es semana de ferias, no vengasis de compras por las tardes, que será misión imposible encontrar una tienda por la tarde funcionando. Para hoy del programa destacar el concierto de música Celta a cargo de Gandalf
rober no decaigas.
desde aqui te daremos animo para que sigas en tus trece de poner las que ellos te quiten. seguiremos votando todos para que no las puedan desaparecer
y como decia la gitana: ojala! que se vean como pajarillo en la mano de un niño.....
buenas tardes ADELA y muchas, muchas
GRACIAAAAAAAAAAAASSSSSS
NO, NO DECAIGO
de hecho queria sacar un ratito, para ir a hacer uns fotos, haber si se me arregla la tarde.....
de momento aqui estoy sentado tomandome un cafe.......... a si no se me arregla.......... jajajajjajaja
saludos adela
le paga el viaje antena3 para volver a su casa despues del programa de la noche y se ve que la lleva lagun amigo y al día siguiente lo utiliza para ir desde su casa al tren, son cutres ¡baggggg!
rio sil, decia mi padre que los ricos no lo son por ahorrar lo que les sobra, sino por no gastar lo que necesitan
es una historia algo larga de contar, pero resumiendo lo de siempre, tu las pones y ellos...... las quitan
rober no decaigas.
desde aqui te daremos animo para que sigas en tus trece de poner las que ellos te quiten. seguiremos votando todos para que no las puedan desaparecer
y como decia la gitana: ojala! que se vean como pajarillo en la mano de un niño.....
bueno otro dia mas hasta mañana foreros os dejo una cancion de un grupo que me guta mucho se titula:
Qué Puedo Decir, y el grupo SKA-P:

¿Por qué en el mundo hay tanto dolor?
¿Por qué se hacen las guerras?
¿Por qué se siembra el miedo?
¿Por qué violamos a la Madre Tierra?

¿Por qué se mata en nombre de Dios?
¿Quién inventó las banderas? ... (ver texto completo)
le paga el viaje antena3 para volver a su casa despues del programa de la noche y se ve que la lleva lagun amigo y al día siguiente lo utiliza para ir desde su casa al tren, son cutres ¡baggggg!
Mucho presumir.............. pero sólo presumir!, me cae muy mal.
Las fotos las quita alguien del pueblo, o que lo conoce muy bien............... y dime algo, la Patiño se estiró con la propina?
decía que a la Patiño la llevé dos veces, y que si sospechan de quien quita las fotos
Las fotos las quita alguien del pueblo, o que lo conoce muy bien............... y dime algo, la Patiño se estiró con la propina?
Pero ahora parece que ha cambiado el sistema, hay porcentajes y no votos, de todas formas............ bueno nada, porque luego leen y encima se escoj.......... eso
ya si yo luego lo pense
vamos despacio
ayer por la tarde fui al pueblin y saque unas fotos y las meti, pues hubo una que segun la meti ya la estaban quitando, pille un rebote
Pero ahora parece que ha cambiado el sistema, hay porcentajes y no votos, de todas formas............ bueno nada, porque luego leen y encima se escoj.......... eso
Mande?, lo siento estoy algo espesa, hablais de la Patiño, de las fotos, de las carreras de rio Sil? no entiendo nada..........
vamos despacio
ayer por la tarde fui al pueblin y saque unas fotos y las meti, pues hubo una que segun la meti ya la estaban quitando, pille un rebote
Mande?, lo siento estoy algo espesa, hablais de la Patiño, de las fotos, de las carreras de rio Sil? no entiendo nada..........
decía que a la Patiño la llevé dos veces, y que si sospechan de quien quita las fotos