En posicion...
Una pregunta tonta!, tendran luz, agua corriente y esas cosas, o sólo lo básico?
Imaginatela en alguna de las islitas del pantano, para ir todos los fines de semana a pescar con los niños. Lo de la cala sin fisgones, mucho mejor!
oye pues mira en el nuestro pantano no habia caido yo.......... ajjajaja
Que serán 40.000 em julio y otros tantos en agosto, mucha gente, pero mira cuando tanta gente va a un sitio es por algo, tanta gente no se puede equivocar.
eso esta claro si no valiera la pena iria mucha menos gente
yo me la imagino mucho mas cerca, pues no habra por ahi una cala que no tenga tanto fisgonin........... jajajajajaja
Imaginatela en alguna de las islitas del pantano, para ir todos los fines de semana a pescar con los niños. Lo de la cala sin fisgones, mucho mejor!
jajajajjajaj demasiada gente al rededor, he leido 80.000 visitas al año
Que serán 40.000 em julio y otros tantos en agosto, mucha gente, pero mira cuando tanta gente va a un sitio es por algo, tanta gente no se puede equivocar.
como dice la nena parece una casita de princesas que bonita
Será por eso que me gusta tanto viajar, hay tantas cosas bonitas por el mundo! paisajes, monumentos............ lo dicho me encanta viajar!
a ti y a cualquiera, bueno digo yo, igual hay algien que no le gusta
yo me la imagino mucho mas cerca, pues no habra por ahi una cala que no tenga tanto fisgonin........... jajajajajaja
es muy guapa, hay tantas cosas impresionantes por ahi y nosotros sin saberlo
Será por eso que me gusta tanto viajar, hay tantas cosas bonitas por el mundo! paisajes, monumentos............ lo dicho me encanta viajar!
Esque es idilico, te imaginas una casita con embarcadero en medio de un fiordo!
Una cajina NO, SOLO UN CULIN, mira la altura!
bueno vale un par de botellinas, que eso debe dar una sed........... jajajajaja
Esque es idilico, te imaginas una casita con embarcadero en medio de un fiordo!
Esa, parece una postal! me encanta
es muy guapa, hay tantas cosas impresionantes por ahi y nosotros sin saberlo
como pa hechar uno culines de sidrina........... jajajaja seria un punto escanciar una cajina de sidra........... jajajaja
Una cajina NO, SOLO UN CULIN, mira la altura!
es esta la foto flor
Esa, parece una postal! me encanta