la rana
600 metros hasta el agua la primera vez que te sientas en el borde impresiona
QUE BUENA, QUE BUENA, QUE BUENA Y QUE PEQUEÑIN SE TE VE
J........... QUE ENVIDIA SANA, SI YA SABIA YO QUE CUANDO VINIERAS NOS HIBAS A PONER LOS DIENTES LARGOS
yo por mi parte hoy hice la primera subida programada que tenia para el verano, quizas la mas divertida y emocinante, a la vez la mas facil,
subimos a la peña delcastillo, los nenos, los sobrinos y la rubia. la nena toda una valiente con sus 7 añines ya puede presumir que estuvo en la peña del castillo
ire metiedo fotos a lo largo de la ... (ver texto completo)
Menuda altura!, muy guapa. Bienvenido.
600 metros hasta el agua la primera vez que te sientas en el borde impresiona
Menuda altura!, muy guapa. Bienvenido.
Si por la noche lloras por no ver el sol, las lágrimas te impedirán ver las estrellas
buenos dias amigos, que tal el tiempo por hay
por aqui mucha calor
un saludo
Buenas noches Menaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
¡que buena pinta tiene esa queimada!
Un madrileño llega a Candás y se sienta en un

bar. Llama al camarero y le dice:
- Chico, ven aquí.
El camarero llega y le dice:
- Aqui n'Asturies no se diz 'chico', así que no me vuelvas llamar así. Pués llamame Jefe, Camarero, Tío... pero chico... no lo vuelvas facer.
El madrileño se empieza a mosquear y le dice:
- Vale, TIO, no pasa nada. Ponme un vasito de cerveza.
A lo que el camarero le contesta:
- Aquí n'Asturies no tenemos 'vasitos de cerveza', puedo ponete una cerveza, una caña, ... (ver texto completo)
Te tomaste la última el el ato la forca?
hola flor, que bien, tenerte aqui por estos barrios........... pues no señorita, no me tomela ultima en la forca, por que madruge mucho y me subi para el monte, que tambien se estaba bastante bien, he puesto unas fotos, a si que cuando salgan ya las podeis ver
Te tomaste la última el el ato la forca?
BUENOS DIAS MENA Y SUS FOREROS:
HOY FINAL DE SEMANA VAMOS A COMENZAR EL DIA CON ALGUNAS FRASES CURIOSAS

El alcohol es una sustancia que mata a los vivos y conserva a los muertos
La historia es algo que nunca ocurrió escrito por alguien que no estuvo allí
Las pulgas son los únicos animales que no tienen pulgas
La gallina está harta de denunciar que le roban los huevos
Los ojos pequeños tienen níñas y los grandes, mozas
La pena es la compañera sentimental del pene
Los moscardones son moscas ... (ver texto completo)
hola victoria de donde sacas estas cosas tan guapas, siempre nos sorprendes
Buenas tardes Rober, Que pases muy buena tarde noche, Y si no coincidimos, Que descanses y hasta mañana
En esta dirección podéis ver el programa "El escarabajo verde que dieron el domingo pasado sobre las minas a cielo abierto en Laciana"
http://www. rtve. es/alacarta/todos/abecedario/E . html#533831
pues eso esta muy bien adela, porque el domingo por la mañana no estabamos para muchos escarabajos verdes que digamos
.............. jajaajjajajajajajaja
En esta dirección podéis ver el programa "El escarabajo verde que dieron el domingo pasado sobre las minas a cielo abierto en Laciana"
http://www. rtve. es/alacarta/todos/abecedario/E . html#533831
Rober:
Acabo de ver a tu hija. ¡Que guapa!
¿Te han dicho que tiene un aire al padre, pero muchoooooooooooo, muchooooooooooooooooo más guapa?
ya sabes que yo no soy muy partidario de poner las fotos de los nenos, pero ya que las pusieron en el otro nuestro pueblo, y el que las puso las puso con todo el cariño y buena fe, pues que quieres que haga.......... disfrutar de ella........ jajaajjajaja