Entre la nieve
Primo, menuda experiencia que viviste estos dias eh, vaya valor sentarse en ese sitio, a mi solo de verte ya me da vertigo, un abrazo para ti y para Maria.
otro para ti di le a guille que es el paraiso de la caza y la pesca esta t
odo virgen
Me alegro que todo haya ido bien y que os divirtierais, despues de leer el foro, me queda una duda, si hay veinte horas de sol y supongo que amanecerá y se pondrá, de noche real en esta época del año, ¿cuantas horas hay?, o ya cuentas em esas veinte la amanecida y la puesta?.
esas cuatro horas son para amanecer y anochecer y no llega aponerse de noche del todo
Primo, menuda experiencia que viviste estos dias eh, vaya valor sentarse en ese sitio, a mi solo de verte ya me da vertigo, un abrazo para ti y para Maria.
bueno me voy a cenar y luego a dormir que llevo la leche sin dormir
por aqui ando
Me alegro que todo haya ido bien y que os divirtierais, despues de leer el foro, me queda una duda, si hay veinte horas de sol y supongo que amanecerá y se pondrá, de noche real en esta época del año, ¿cuantas horas hay?, o ya cuentas em esas veinte la amanecida y la puesta?.
Buenas noches, hay alguien ahi?
por aqui ando
Buenas noches, hay alguien ahi?
esta lleno de estas
me imaginaba que como es turistico habría fotografos a la caza de la foto y del turista jajaja
si fotografos si pero de mi estilo, je, je
no es la rubia que dice mi hermano, mi novia com la que vivo
me imaginaba que como es turistico habría fotografos a la caza de la foto y del turista jajaja
ya te veo ya, y el fotografo será fijo de la zona no?
no es la rubia que dice mi hermano, mi novia com la que vivo
el de granate soy yo, una pasada
ya te veo ya, y el fotografo será fijo de la zona no?
el de granate soy yo, una pasada
y la rubia que no asomo al peñasco, o se despeinaba............ jajajajajaja
luego me paso
xaoooooooooooooo
a la rubia, creo que se le curo el vertigo, je, je
y la rubia que no asomo al peñasco, o se despeinaba............ jajajajajaja
luego me paso
xaoooooooooooooo