asi llegaremos a mena todas la noches Finy y yo
Buenos dias Mena de Babia.
Muy buenos dias amigos y visitantes.
Os deseo a todos un feliz domingo, y ¡que lo disfruteis!
Saludos y hasta más tarde.
La Primitiva deja más de un millón de euros en Villablino

Este tuvo mas suerte que el de los sanfermines.
hola prima, muy buen viernes para ti.
j............ y ya se sabe a quien le toco
La Primitiva deja más de un millón de euros en Villablino

Este tuvo mas suerte que el de los sanfermines.
hola adela, he salido tade de la mina y lo venia escuchando
en la radio, les devio llover un poco en barcelona o antes de llegar, por que decian que estaba la carretera peligrosa, al estar mojada mejor que os llueva un poquito asi os refresca algo la tarde
por mi ya puede llover.
pero tambien es mala leche con el calor que teniamos la semana pasada, hoy la gente si llueve mucho no sale y el recibimiento que tenian preparado era muy guay, con una ola a lo largo del recorrido de color amarillo que iba a hacer la gente como en los estadios.
yo tambien lo vere en la tele esta noche
Buenas tardes a todos, Flor se lo estará pasando bien de vacaciones, esperemos que se haya curado bien, Rober a punto de concluir la semana, Berta a punto de venir al pueblo, para mi todos los dias son iguales, siempre de vacaciones, a ti Pepepaco un saludo por estar siempre ahi, a disfrutar que son dos dias. saludos.
Muy buenas tardes Mª Luisa.
Muchas gracias por tu saludo.
La que no se deja ver mucho hoy es la amiga Berta, supongo que estará muy ocupada con los preparativos de su vieje.
Que pases una buena tarde.
Saludos a Villaseca y hasta más tarde.
Buenos dias Maria Luisa, y ROBER este foro esta algo parado, pero no se puede dejar.
Animo babianos y escribir un poco, besitos para Aitana un saludo
hola a ti berta, los de este foro a estas horas berta o estan durmiendo o estamos currando.
saludos para ti
buenos dias mena y sus foreros:
hoy en barcelona la hola amarilla, pero por desgracia no podré verlo en directo y eso que pasan a 300 metros del despacho y mañana tambien salen de muy cerca.
despues de todos los calores, hoy pronostican lluvia, solo para j.... der
hola adela, he salido tade de la mina y lo venia escuchando
en la radio, les devio llover un poco en barcelona o antes de llegar, por que decian que estaba la carretera peligrosa, al estar mojada mejor que os llueva un poquito asi os refresca algo la tarde
Buenas tardes a todos, Flor se lo estará pasando bien de vacaciones, esperemos que se haya curado bien, Rober a punto de concluir la semana, Berta a punto de venir al pueblo, para mi todos los dias son iguales, siempre de vacaciones, a ti Pepepaco un saludo por estar siempre ahi, a disfrutar que son dos dias. saludos.
buenas tardes a ti tambien prima si te aburres vente un ratito a la piscina,........... jijijijiij
saludines para ti
Muy buenos dias a todos los amigoas de Mena y a todos cuantos os visitan.
Os deseo un buen día, y espero que caliente el sol para que podais disfrutar de la piscina.
Animo Rober, terminando la jornada de hoy, ya solo te quedará un día para disfrutar del fin de semana.
Saludos para Berta y Mª Luisa, y y mis mejores deseos para Flor en sus vacaciones.
Hasta luego.
Buenos dias Maria Luisa, y ROBER este foro esta algo parado, pero no se puede dejar.
Muy buenos dias a todos los amigoas de Mena y a todos cuantos os visitan.
Os deseo un buen día, y espero que caliente el sol para que podais disfrutar de la piscina.
Animo Rober, terminando la jornada de hoy, ya solo te quedará un día para disfrutar del fin de semana.
Saludos para Berta y Mª Luisa, y y mis mejores deseos para Flor en sus vacaciones.
Hasta luego.
buenos dias mena y sus foreros:
hoy en barcelona la hola amarilla, pero por desgracia no podré verlo en directo y eso que pasan a 300 metros del despacho y mañana tambien salen de muy cerca.
despues de todos los calores, hoy pronostican lluvia, solo para j.... der
Que solo te tienen hoy eh primo, hasta mañana que descanses. un saludo
Que solo te tienen hoy eh primo, hasta mañana que descanses. un saludo
COMARCAS
Coto Minero y Uminsa anuncian que no pagarán las nóminas a sus trabajadores
si teniamos el papelito, pegao en la puerta del cuarto aseo, cuando salimos de la mina, la misma historia de siempre, tocada de c................... por el invierno, tocada de c................. por el verano
COMARCAS
Coto Minero y Uminsa anuncian que no pagarán las nóminas a sus trabajadores