08 subida al monte!
Bueno Adela, lo tengo que dejar, seguiremos en otro momento. Si te vas de vacaciones pasatelo bien y deseo que tu hija se recupere pronto
menudo madrugon que os habeis pegado adela y tu......... a quien madruga............. jajaajajja
xao
has visto?
el mundo es un pañuelo. yo a peñalba, las pocas veces que fui, fue a casa de luisa la mujer de pepe. para mi los fortes, es como si fueran de la familia.
les queremos mucho y ellos a nosotros, tambien
Bueno Adela, lo tengo que dejar, seguiremos en otro momento. Si te vas de vacaciones pasatelo bien y deseo que tu hija se recupere pronto
Lino, el hijo de Pepe Fortes está casado con Raquel, mi sobrina
has visto?
el mundo es un pañuelo. yo a peñalba, las pocas veces que fui, fue a casa de luisa la mujer de pepe. para mi los fortes, es como si fueran de la familia.
les queremos mucho y ellos a nosotros, tambien
a mena ibamos mucho porque teniamos mucha amistad con la familia fortes. de hecho una de las hijas que se llama fe y esta en argentina es la madrina de uno de mis hermanos.
por esto, conozco de tu pueblo a deli, que esta casada con joaquin y conocia a manolo que estuvo casado con marisa.
por eso os decia un dia que amigos de mis amigos....... y parientes de mis parientes......
Lino, el hijo de Pepe Fortes está casado con Raquel, mi sobrina
a mena ibamos mucho porque teniamos mucha amistad con la familia fortes. de hecho una de las hijas que se llama fe y esta en argentina es la madrina de uno de mis hermanos.
por esto, conozco de tu pueblo a deli, que esta casada con joaquin y conocia a manolo que estuvo casado con marisa.
por eso os decia un dia que amigos de mis amigos....... y parientes de mis parientes......
hola buenas tardes a todos-as, hoy si podemos decir que hace calor guapin, haber si estuvieramos asi toda la semana,
Buenos dias vecin@s, que lio esto, si que es verdad que pa riva, pa abajo, espero que esteis disfrutando del sol, un saludin a tod@s.....
Buenas tardes algo frescas. saludos.
hola prima ya me enterado de lo del tio, j.......... que p........... mas grande para todos, pero para el ahora otra vez a esperar
Buenas tardes algo frescas. saludos.
Primera incursión en este foro y en general, en este espacio, aunque no soy ni siquiera de la comarca un saludo a este foro de Mena que es y parece tan animado...
Brañavieja... nos animamos a ir el finde... así que díle a la Rubia si el sábado quiere ir a comer a su pueblo.
DETAYUSTA, DETAYUSTA
que bueno y agradable sorpresa, seas bienvenida a este nuestro foro y a este nuestro publin.......... jajjajajaja es que me hace gracia verte por estos barrios
decirte que si vosotros quisierais podriais tener el foro del pueblo de nuestra comarca vecina, tambien muy animado que sois muchos
y dice la rubia y digo yo que si hay que ir a comer se va
el picadillo y un par de morchillinas las ponemos nosotros
de todas formas ya hablaremos por telf. para quedar
y ya sabes DETAYUSTA......... ... (ver texto completo)
Buenos dias! Hoy es Lunes. Este finde seguramente me veais paseando por Mena. Uffff! Ya tengo ganas. Hoy un calor por León de la leche.
Iremos a la pisci un rato.

Besines

AnaCeuta
hola, Anina, pasear por mena lo que tienes que hacer es ir a la hierba............ jajajajajajaja que hay que acabar la campaña
saludines y besines
Primera incursión en este foro y en general, en este espacio, aunque no soy ni siquiera de la comarca un saludo a este foro de Mena que es y parece tan animado...
Brañavieja... nos animamos a ir el finde... así que díle a la Rubia si el sábado quiere ir a comer a su pueblo.
Buenos dias! Hoy es Lunes. Este finde seguramente me veais paseando por Mena. Uffff! Ya tengo ganas. Hoy un calor por León de la leche.
Iremos a la pisci un rato.

Besines

AnaCeuta
Buenos dias a los foreros de Mena y claro a los que se pasan por aqui tambien, disfrutar del dia que creo que viene soleado. saludos.
hola prima te digo hola y hasta luego que me voy
Buenos dias a los foreros de Mena y claro a los que se pasan por aqui tambien, disfrutar del dia que creo que viene soleado. saludos.