En Carrasconte...
ELVIRAAA, POR DIOS NO ME IGNORES, DIME ALGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOooooo oooooooooooooooooo
Quien es Elvira?
Buenas, hay calecho?
Hola Flor, que tal? rober ya se va, que poco caballero jajaja
piensa que ahora mismo en estos momentos en la calle en manga corta se esta muy justo
pues con todas las ventanas abiertas y sudando,,,,, no te digo lo que hay,,
Buenas, hay calecho?
voy a probar de esta manera,,,, ELVIRA guapa, que nombre tam bonito
Elvira ya no está?,,, Y tu que pasa que no arreglais la averia en la mina?
marioooooooooooo se educado coño
que vas asustar a la nueva............ ajjajajajajaja mira aprende
ELVIRA por favor serias tan amable de contestar a riosil mario para los amigos
voy a probar de esta manera,,,, ELVIRA guapa, que nombre tam bonito
y yo hasta el 8 aguantando este infierno, no puedo, no puedo, no puedoooooooooo, y luego iré para Babia y pasaré frio,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
piensa que ahora mismo en estos momentos en la calle en manga corta se esta muy justo
ELVIRAAA, POR DIOS NO ME IGNORES, DIME ALGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOooooo oooooooooooooooooo
marioooooooooooo se educado coño
que vas asustar a la nueva............ ajjajajajajaja mira aprende
ELVIRA por favor serias tan amable de contestar a riosil mario para los amigos
mi cuñado y cuñada se vienen ya el viernes para aqui bueno para murias de paredes, estan locos por escapar de madrid
y yo hasta el 8 aguantando este infierno, no puedo, no puedo, no puedoooooooooo, y luego iré para Babia y pasaré frio,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
ando como los pajaros con la boca abierta, jajaj, todo el día sudando y no adelgazo,,,,,,
mi cuñado y cuñada se vienen ya el viernes para aqui bueno para murias de paredes, estan locos por escapar de madrid
Hola Elvira, buenas noches y bienvenida
pues mira no sabia del foro de mi pueblo, lo miraré
perdoname otra vez, pero tengo por costumbre que cuando entra una persona nueva en el foro, mirar haber si esta registrada en el algun pueblo
ves elvira como funciona la campana,
que tal don frito porque creo que estais asados
ando como los pajaros con la boca abierta, jajaj, todo el día sudando y no adelgazo,,,,,,
Hola Elvira, buenas noches y bienvenida
ves elvira como funciona la campana,
que tal don frito porque creo que estais asados
pues mira no sabia del foro de mi pueblo, lo miraré