La peña
y yo hasta el 8 aguantando este infierno, no puedo, no puedo, no puedoooooooooo, y luego iré para Babia y pasaré frio,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
mario:
tiene que hacer como cuando se da de comer a los nenos.
el dia 1 por papa, el 2 por mama, el 3 por el abuelo, el 4 por la abuela y asi sucesivamente, se te pasaran los dias en un plis
tambien puedes optar por un chapuzon en el estanque del retiro de vez en cuando
ando como los pajaros con la boca abierta, jajaj, todo el día sudando y no adelgazo,,,,,,
para adelgazar, ya lo tengo comprobado, no hay que sudar.
el unico remedio es no comer y correr 20 km. diarios pero a pata no en el coche
buenas noches, com os llaman alos de mena
ATENCION A LA ULTIMA PARTE DEL MENSAJE "un SALIDO"................. AY, AY, AY!
jajaja, a Rober lo traiciona el subconsciente jajaja
cordoba
Parece que has dicho que antes vivias en un pueblo que tapo un pantano y os trasladaron a otro, nos quieres contar algo más sobre ese tema?
ELVIRA
de un pueblo de valencia y si espequeño mejor como el nuestro estan pequeño que nosotro le llamamos pueblin
bienvenida y si quieres contarnos como se llama tu pueblo, o lo que tu quieras nosotros encantados
un salido del foro de mena de babia
ATENCION A LA ULTIMA PARTE DEL MENSAJE "un SALIDO"................. AY, AY, AY!
Hinojosa que es de Extremadura?
Ahora ya se que es de Cordoba, te visitaremos alguana vez
he ido a hinojosa y ya volvi, que quereis saber el tiempo, hoy teniamos 45g en todo el dia no hemos podido salir ala calle, yo no recuerdo oto verano tan caluroso
otro, queria decir
Hinojosa que es de Extremadura?
he ido a hinojosa y ya volvi, que quereis saber el tiempo, hoy teniamos 45g en todo el dia no hemos podido salir ala calle, yo no recuerdo oto verano tan caluroso
otro, queria decir
Hola, hola creí que ya nos habias dejado
otro, queria decir
Bienvenida Elvira, ¿de dónde eres?
pues con todas las ventanas abiertas y sudando,,,,, no te digo lo que hay,,
Animate, ya te queda poco para venir al fresco, ya sabes trae ropa de abrigo, a la noche pasaras frio!
Quien es Elvira?
No lo se, cuando me conecté estaba de calecho con Rober, pero creo que se fue,,,, claro tres es una multitud jajaja
otro, queria decir
Hola Flor, que tal? rober ya se va, que poco caballero jajaja
ja, ja, ja, llevamos unos cuantos dias sin coincidir, tengo la cria liada hasta tarde con cursos y no hay manera.