mario:
tiene que hacer como cuando se da de comer a los nenos.
el dia 1 por papa, el 2 por mama, el 3 por el abuelo, el 4 por la abuela y asi sucesivamente, se te pasaran los dias en un plis
tambien puedes optar por un chapuzon en el estanque del retiro de vez en cuando
Seguiré tu consejo y un día por cada uno, ya veremos si da resultado. El Retiro me queda un poco lejos y el agua no está muy limpia que digamos. Me doy algun chapuzón en la pisci de la urbanizacion cuando vengo a comer, pero me sabe a poco
buenas noches, ¿ya habeis cenado, el cuadro muy bonito, pero dequien es de la hermana o de la tia, yó tambien soy pintora, aunque en los ratos libres, flor, te diré que aunque el pueblo no lo cubrió el agua, si inundó los campos, y todos los caminos, y ya no podiamos, vivir, alli
buenos y calurosos dias, amigos de mena, ¿os, puedo llamar asi? flor anoche me preguntabas sobre mi pueblo, te cuento, el pueblo donde hicieron el pantáno, que se llamaba igual, loriguilla, no lo tapó el agua, aunque sí entró el ejercito a hacer maniobras y lo destrozó todo, solo queda en pie la iglesia, y ahorrrrrrrrrrrrrrrrahan costruido unas casitas, para que podamos ir a disfrutar de nuestras raices
Buenas tardes Elvira, encantanda de que nos consideres tus amigos. Dime una cosa, si el otro pueblo no lo tapo el agua, porque os tuvisteis que ir a otro nuevo?
FLOR como nos llamamos nosotros
No tengo ni idea, YO SOY BABIANA, pero el gentilicio de Mena no lo sé. En esos otros gentilicios los "malos", tampoco se el mote, a los de Peñalba, Bardines, a los de Cabrillanes, Quincalleros, pero el de Mena no lo sé, si alguien sabe alguno de los dos que lo ponga.
j.............. flor que va a pansar la gente, ya es la segunda vez que me pasa, haber si voy a ser un poquitin.............. ajajjajajajajajaja
ja, ja, ja............. es que si no te pico!
espero a partir de mañana poder quedarme un buen rato mas de FILANDON, para el fin de semana no prometo nada, que lo tengo bastante liado
El fin de semana estaré por ahi, aún no sé cuando ni dónde, pero por la zona.
rober
en interpretación de una filipina la frase querría decir que estabas fuera de casa o de paseo.
cuando le preguntabamos por el señor contestaba el señor no esta. el señor esta salido, o sea que como ves es que todos somos muy mal pensados
Ya no me acordaba de lo de la filipina.......... es verdad, entendí perfectamente que queria mandar un saludo, pero si no lo pico......... ja, ja, ja,
FLOR como nos llamamos nosotros
el gentilicio de mena seria meneses
j.............. flor que va a pansar la gente, ya es la segunda vez que me pasa, haber si voy a ser un poquitin.............. ajajjajajajajajaja
rober
en interpretación de una filipina la frase querría decir que estabas fuera de casa o de paseo.
cuando le preguntabamos por el señor contestaba el señor no esta. el señor esta salido, o sea que como ves es que todos somos muy mal pensados
ja, ja, ja, llevamos unos cuantos dias sin coincidir, tengo la cria liada hasta tarde con cursos y no hay manera.
mario tu sige malmetiendo aprovechando mi audencia............ jajajajajajajaja
ja, ja, ja, llevamos unos cuantos dias sin coincidir, tengo la cria liada hasta tarde con cursos y no hay manera.
espero a partir de mañana poder quedarme un buen rato mas de FILANDON, para el fin de semana no prometo nada, que lo tengo bastante liado
ATENCION A LA ULTIMA PARTE DEL MENSAJE "un SALIDO"................. AY, AY, AY!
buenos y calurosos dias, amigos de mena, ¿os, puedo llamar asi? flor anoche me preguntabas sobre mi pueblo, te cuento, el pueblo donde hicieron el pantáno, que se llamaba igual, loriguilla, no lo tapó el agua, aunque sí entró el ejercito a hacer maniobras y lo destrozó todo, solo queda en pie la iglesia, y ahorrrrrrrrrrrrrrrrahan costruido unas casitas, para que podamos ir a disfrutar de nuestras raices
hola elvira por supuesto puedes llamarnos amigos de mena