Mena y Peñalba
que quereis que os cuente, si que conteste, alo que me preguntasteis sobre mi pueblo,
veis ha contestadooooooooooooooo,,,,,, ,,,,,,,,, jajajajajajajajajajaja
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaa
que quereis que os cuente, si que conteste, alo que me preguntasteis sobre mi pueblo,
que bonitos paisajes teneis por ahi,
Elviraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaa
Buenas noches Elvira ¿como estas?
si mario ya veras como hoy si nos contesta
ya veremos..... nos desprecia por que somos de tierras frias jajaja
Hola Elvira hola, dime algo anda, que no me contestaste ningun día
si mario ya veras como hoy si nos contesta
Hola Elvira hola, dime algo anda, que no me contestaste ningun día
hola elvira buenas noches que tal te va la vida, estas en valencia creo haber leido
buenos dias desde valencia, y muy felices vacaciones, los que como yó estan empezandolas, y a los que las hayan terminado pues tambien un saludo, os leo amenudo, un abrazo
muy buenos dias-tardes elvira, si estas empezando tus vacaciones igula que yo, espero que puedas disfrutarlas al maximo.
estamos esncantados de que te pases por nuestro pueblin de vez en cuando
saludos desde babia
buenos dias desde valencia, y muy felices vacaciones, los que como yó estan empezandolas, y a los que las hayan terminado pues tambien un saludo, os leo amenudo, un abrazo
muy buena. serrat tambien es uno de los grandes y con ayuda de miguel hernandez para que queremos mas
tolonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nnnnnnnnnnnnnnnnnnn
tolnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
tolonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nnnnnn
Que sepais que os he puesto falta,,,, como no se si envais a entrar y yo me voy a dormilandia, voy a poner la cancion, con vuestro permiso
buenas noches, ¿ya habeis cenado, el cuadro muy bonito, pero dequien es de la hermana o de la tia, yó tambien soy pintora, aunque en los ratos libres, flor, te diré que aunque el pueblo no lo cubrió el agua, si inundó los campos, y todos los caminos, y ya no podiamos, vivir, alli
Buenas noches Elvira, hoy me toca a mi tocar la campana para el Filandón,,,, lo de las pintoras nos lo tiene que aclarar Rober