todas babaianinas,, je
A estas horas y hasta dentro de un rato, estará en su maximo apogeo, la lluvia de estrellas, conocida como lagrimas de San lorenzo, que tambien se podrá ver mañana, está previsto que hasta las 22 horas de esta noche se vean unas 200 estrellas fugaces por hora, los que teneis la suerte de estar esta noche en el pueblo alejaros de la luz artificial, tumbaros boca arriba en un prado y a disfrutar............ que las vereis seguro!
Voy a ver si veo alguna, aunque aqui no creo que tenga suerte.
A estas horas y hasta dentro de un rato, estará en su maximo apogeo, la lluvia de estrellas, conocida como lagrimas de San lorenzo, que tambien se podrá ver mañana, está previsto que hasta las 22 horas de esta noche se vean unas 200 estrellas fugaces por hora, los que teneis la suerte de estar esta noche en el pueblo alejaros de la luz artificial, tumbaros boca arriba en un prado y a disfrutar............ que las vereis seguro!
Que ganas de llegar a " la mi tierrina " Kisses para to2, Flor, Marga, mis primos... Espero veros por ahi
Buenos días LleRa, cuanto madrugas, te vienes o que?
Buenos días a todos y a todas. Un saludin rápido y me voy
Que ganas de llegar a " la mi tierrina " Kisses para to2, Flor, Marga, mis primos... Espero veros por ahi
bUENOS DÍAS A TODOS Y A TODAS. SOLO UN SALUDIN RAPIDO
Hay alguien ahi?
bUENOS DÍAS A TODOS Y A TODAS. SOLO UN SALUDIN RAPIDO
buenas tardes, por ahi que tal? parece que no hay mucho movimiento, de personal, ya vendran, los tiempos de la estufa, y estaremos todos recogiditos,
Estoy de acuerdo contigo, pero por el momento vamos a dejar que la gente disfrute del sol, aqui el invierno se hace largo.
buenas tardes, por ahi que tal? parece que no hay mucho movimiento, de personal, ya vendran, los tiempos de la estufa, y estaremos todos recogiditos,
que paseis una felices vacaciones rober y familia,
muchas gracia por la informacion, noa, es interesante, conocer otras costumbres, me ha hecho mucha gracia esto
De nada Elvira, claro que es interesante conocer algo de todo.
Un besin y a pasar buen dia
buenos dias, en este foro madrugan poco ehhhhhhhhh solo, noa, me gustaria saber que es el filandon, hasta luego
hola elvira que tal por valencia calorcin nnnnnnnnnnnnnn...
en este foro se madruga y se trasnocha mucho, por que tenemos mucha marchuki y somos-as muy guaysssssssssssss,......... jajajajaja hacia mucho que no lo decia, saludos elvira
Buenas noches amigos y amigas del foro de Mena. Entro solo para que quede constancia de que estuve aquí y no me pongais falta....
aaaaadiosssssssssssss
hola mario............. que solin as estado estas noches........... jajajaajjajaaj animo que ya te queda poco
saludos
muchas gracia por la informacion, noa, es interesante, conocer otras costumbres, me ha hecho mucha gracia esto
Buenas noches amigos y amigas del foro de Mena. Entro solo para que quede constancia de que estuve aquí y no me pongais falta....
aaaaadiosssssssssssss