de vez en cuando tambien se pasan por el foro del pueblin
AGATHA Y ANATE........... aunque ultimamente nos tienen un poco abandonados,
saludos tambien para ellas dos
bertina, me estas dando un dia........... mena desde la casa de la REME.......... que recuerdos..............
los nenos en la plaza............... como siempre........... que recuerdos parece que el tiempo se ha parado, pero no ha corrido y muy deprisa
guapa la foto bertiana, una mas para nuestra coleccion de la capilla del pueblin
Hola a todos! Ya estamos de vuelta al Curro!
Rober! Que guapos todos en la cena de puebloooooo! Es que tendriamos que juntarnos masssss!
¿Que tal la caminata del domingo? Ibas un poco perjudicado jejejejeje.
A ver si Ana Madrid, se nos anima y se une al foro.
Las fotos chulisimas. Me encantan.
Besines a todos y a CURRARRRRRRRR
Ana Ceuta
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaa lo de teniamos que juntarnos mas, en nuestra mano esta, solo hay que poner un poquito entre todos, hablar y buscar fechas, la verdadad que es una pena que no coincidamos mas todo-as
del doming que quiers que te diga, uno que ya va mayorrrrrrrrr.......... ajjajaja
cuidate y curra poco
saludin y besin por ser como eres..........
ajajjajajajajajjajaja si señor
presentacion en toda regla........... babianinas............ pedazo de babianas............ jajajaja
otra sorpresa hoy que bueno, menuda mañanita que llevo
bertina recuerdos a tus acompañantes
Hola a todos! Ya estamos de vuelta al Curro!
Rober! Que guapos todos en la cena de puebloooooo! Es que tendriamos que juntarnos masssss!
¿Que tal la caminata del domingo? Ibas un poco perjudicado jejejejeje.
A ver si Ana Madrid, se nos anima y se une al foro.
Las fotos chulisimas. Me encantan.
Besines a todos y a CURRARRRRRRRR
Buenos días, ROBER. Supongo que hoy no madrugarás. Un saludo.
hola manuel, bien has acertado, hoy no he madrugado, nada pero nada......... un saludo para ti, para el abueloy como no para toda la gente de deza
saludos
es hora ya de acostarne, toca momento cancion.............
Sentada frente al mar
buscando una estrella pasar
las olas te dicen
dame otra oportunidad
Llorando se abraza fuerte
al primer beso que le dió
un muñeco llora
su sueño no se cumplió ... (ver texto completo)
Buenos días, ROBER. Supongo que hoy no madrugarás. Un saludo.
es hora ya de acostarne, toca momento cancion.............
Sentada frente al mar
buscando una estrella pasar
las olas te dicen
dame otra oportunidad
Llorando se abraza fuerte
al primer beso que le dió
un muñeco llora
su sueño no se cumplió ... (ver texto completo)
Buenos dias Mena de Babia y toda su gente, desde Torremolinos y foro de Rioturbio. Que paseis un maravilloso lunes, aunque sea con este calorazo que tenemos. Hasta luego. ROBER, un saludín.
hola finy, siento que no os bajen un poqinin las temperaturas para que os dejen respirar un poco
saludos desde babia
Buenos dias Mena de Babia y toda su gente, desde Torremolinos y foro de Rioturbio. Que paseis un maravilloso lunes, aunque sea con este calorazo que tenemos. Hasta luego. ROBER, un saludín.
hayy ¡k envidia y yo k me tuve k marchar,, y me kede con las ganas de bailar, una jotica,, ya veo k lo pasasteis de miedo,,, me alegro, k pa eso es,.
Aunque aún me parece que sigo, ahí en el "pueblin" ¡Lo que he disfrutado estos días!
Buenas lleRa, me aLEGRO QUE LO PASARAS BIEN EN LA VISITA AL TERRUÑO, CUIDATE Y UN ABRAZO.