Entre la nieve
asunto comida:
ya decian los sabios: comamos y bebamos que mañana moriremos.
ademas, las comidas en buena compañia, se disfrutan por la comida y por la conversacion.
¿que seria de nosotros sin las amistades?

las tormentas, de momento, en la ciudad, nos han pasado de largo. a estas alturas ya deberian haber caido dos o tres de las guapas.
normalmente para el 15 que son las fiestas del barrio de gracia, suele llover y destrozarles los adornos de las calles, que se los curran mucho. pero este ... (ver texto completo)
hola adela te devuelvo los saludos de la paraeja del baile que tambien lo estaban haciendo........... jajajaja
ABATSINGASE
balancearse
buenos dias adela, si ya te lo decia yo que la comida se hiba a alargarrrrrrrrrrr.......... creo haber escuchado ayer que por barcelona ayer habia alertas de tormentas
saludos adela
asunto comida:
ya decian los sabios: comamos y bebamos que mañana moriremos.
ademas, las comidas en buena compañia, se disfrutan por la comida y por la conversacion.
¿que seria de nosotros sin las amistades?

las tormentas, de momento, en la ciudad, nos han pasado de largo. a estas alturas ya deberian haber caido dos o tres de las guapas.
normalmente para el 15 que son las fiestas del barrio de gracia, suele llover y destrozarles los adornos de las calles, que se los curran mucho. pero este ... (ver texto completo)
ABATSASE
arreglarse
ABATANARSE
agotarse
ABARULLAO
embarullao, confusion, barullo, desorden
ABARRUNTAR
barruntar, intuir, sospechar de algo por algun indicio conocido
ABARCA
calzado de cuero sin curtir que envuelve el pie en su planta y laterales. se asegura con correas en la parte superior
Buenos días Pedro.
Estas perdonado, aunque en los foros yo creo que no hay intromisiones.
El que no quiera peces, que no se moje. Y lo de doña, también los puedes apear. Aquí todos somos de casa. Saludos.
buenos dias adela, si ya te lo decia yo que la comida se hiba a alargarrrrrrrrrrr.......... creo haber escuchado ayer que por barcelona ayer habia alertas de tormentas
saludos adela
la santina esta en los corazones un besin doña adela y perdon por mi intromision
Buenos días Pedro.
Estas perdonado, aunque en los foros yo creo que no hay intromisiones.
El que no quiera peces, que no se moje. Y lo de doña, también los puedes apear. Aquí todos somos de casa. Saludos.
Muy buenos dias amigos, visitantes y lectores anonimos del foro de Mena de Babia.
Os deseo a todos un buen día, y más, siendo jueves y 27, lo que quiere decir que tenemos casi devorados la semana y el mes.
Rober estas un poco dormilón hoy, y se me juntan los mensajes de buenas noches con el de buenos dias.
Hasta luego.
¡que guapa la santina!
una vez cuando yo estudiaba, me la mandaron pintar y como soy muy mala dibujando, evidentemente, mi lamina era un sacrilegio, por lo que no la entregué, con el correspondiente suspenso.
la santina esta en los corazones un besin doña adela y perdon por mi intromision
buenas noches un abrazu pa rober y un saludo pa el foro de mena de babia feliz jueves
¡que guapa la santina!
una vez cuando yo estudiaba, me la mandaron pintar y como soy muy mala dibujando, evidentemente, mi lamina era un sacrilegio, por lo que no la entregué, con el correspondiente suspenso.
Adela, cuanto tiempo, supongo que estarias de vacaciones. ¿cómo lo llevas?
ya se que la santina se lo llaman a la de covadonga, pero para mi, la santina es esta