amanecer en babia
te suena, no?
si por supuesto
estas ya las puedes uidar si no las van a borrar del mapa en un pis-pas
encantados de conocer el virus aunque ya hay alguna carita que me suena,,,,,,,,, jajajaja
te suena, no?
encantados de conocer el virus aunque ya hay alguna carita que me suena,,,,,,,,, jajajaja
peor que virus!
my name ir virus
bueno a lo nuestro; q esto esta demasiado tranquilo, por que no invitamos a todos los forer@s a que cuelguen una foto asi nos ponemos cara o quitamos la careta...
invitados estan, yo eso si que lo respeto al maximo, es una de las cosas que siempre intento tener todo el cuidao del mundo, ahora el que quiera poner una foto personal que lo haga, en casi todos los demas foros lo estan haciendo
Venga! Vamos a ponerle cara al virus!
eso, eso
bueno a lo nuestro; q esto esta demasiado tranquilo, por que no invitamos a todos los forer@s a que cuelguen una foto asi nos ponemos cara o quitamos la careta...
jajjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaa meteles un virus que se............ jajajajaja
toy tonta del calor ja ja ja
esto es lo masssssssssss, me tienen pinchada la red y estan escribiendo por mi...
yo tb
oye ya sabes que me encanta hablar contigo y que cuando pasan dias que no te pasas te dejo algun mensaje, pero si mañana madrugas mucho lo mejor es que te acuestes, bueno yo no te obligo ye haras tu lo que quieras....... jajajajaja
no si al final siempre termino liandome y me acuesto tarde