Flor, de una mala hierba
Buenos Dias Rober. coeje el avion y tebas a tomar cafe con pepepaco y toda lacolla ¿
saludos atu pueblo
Mena buenas noches, que paesis buen domingo, Rober en villaseca nunca te veo, un saludo.
Gracias, Noa. Buenas noches chic@s. Me temo que llego algo tarde por que Rober ha colgado la cancion. Hay alguien?
De nada LLERA, que disfrutes del fin de semana y un besinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Preciosa, me encanta, Victoria. Gracias por compartirla con nosotr@s
Buenos dias MENA, foreros, foreras, os deseo un feliz dia y un divertidisimo fin de semana con esta imagen tan refrescante y con una nena tan guapa.
besinessssssssssssssssssssssss ssssssssssssssss
Gracias, Noa. Buenas noches chic@s. Me temo que llego algo tarde por que Rober ha colgado la cancion. Hay alguien?
Mi primera vez

¡Era mi primera vez! Salí de casa sumamente nerviosa, no sabía como sería aquello. Además, era mi primera vez, sin embargo, ya se lo había prometido y no podía echarme atrás. No debía tener miedo. Al fin y al cabo era yo quien había querido voluntariamente. Cuando llegué a la puerta un escalofrío estremeció todo mi cuerpo.

Luego, al abrir la puerta, tuve que hacer un esfuerzo por controlar el temblor de mis piernas. Entré... y allí estaba él esperándome, sonrió e inmediatamente ... (ver texto completo)
como diria flor
mandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
jajajjajajajajajaja
hola flor, buenos dias y buenas tardes, ojala podamos calechear un ratin hoy
por si acaso que tengas un buen finde y si bienes por aqui haber si nos vemos y charlamos un ratin
CUIDATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EE
Mi primera vez

¡Era mi primera vez! Salí de casa sumamente nerviosa, no sabía como sería aquello. Además, era mi primera vez, sin embargo, ya se lo había prometido y no podía echarme atrás. No debía tener miedo. Al fin y al cabo era yo quien había querido voluntariamente. Cuando llegué a la puerta un escalofrío estremeció todo mi cuerpo.

Luego, al abrir la puerta, tuve que hacer un esfuerzo por controlar el temblor de mis piernas. Entré... y allí estaba él esperándome, sonrió e inmediatamente ... (ver texto completo)
hola flor, buenos dias y buenas tardes, ojala podamos calechear un ratin hoy
por si acaso que tengas un buen finde y si bienes por aqui haber si nos vemos y charlamos un ratin
CUIDATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EE
Buenos dias MENA, foreros, foreras, os deseo un feliz dia y un divertidisimo fin de semana con esta imagen tan refrescante y con una nena tan guapa.
Kaiso noaaaaaaaaaaaa
eso espero a mi mañana me toca playina cantabrica........... posiblemente la ultima del verano........... bueno depende como venga septiembre
espero que pases un fin de semana espectacularrrrrrrrrr
agur
MUSU
buen fin de.... a todos los foreros y forer@s
igualmente adela disfruta de el
saludos a ti y a los tuyos
buen fin de.... a todos los foreros y forer@s
buenos dias adela, esta mañana todo bien por barcelona, me imagino que con ganas de acabe la jornada laboral, para comenzar el fin de semana
saludos
Efectivamente, todavía vamos a medio gas y hoy solo trabajo hasta las tres.
Se acaba agosto pero en septiembre tenemos dos fiestas, el día 11 que es el día de la Comunidad "LA DIADA", viernes (tres días de fiesta) y el día 24 "LA MERCE", fiesta mayor de la ciudad de Barcelona y como es jueves, puente (cuatro días que caen).
Así el mes se hace un poco más corto
hola antonio tu si que madrugas, eso esta bien asi no pasas tanta calor
que tengas un buen fin de semana
hasta luego
Buenas tardes, ROBER. Ya son pasadas las doce y, aunque no hayamos comido, lo propio es eso "buenas tardes". Mentalmente consideramos la tarde a partir de las 3, más o menos, cuando los de las noticias de la tele nos cuentan sus historias.
Un saludo.
Buenas tardes Rober y todos los de Mena
Que paseis un buen fin de semana.
Saludos