Santieago Bernabeu
Buenos dias Mena de Babia y toooooda su gente, desde Torremolinos, aunque hoy mi corazón esté en Asturias, ya que es nuestro dia, pero en fin, hay que estar donde hay que estar. Un saludo y que tengais un maravilloso dia. Besossss.
bUENOS DÍAS A TODOS Y A TODAS, UN SALUDIN RÁPIDO,
LLERA.
En esta no me había parado, pero una buena tortilla de patata, una barrita energética de esas que utiliza el Rober para reponerse, agua fresquina de alguna fuente y después una siesta, debe ser casi como alcanzar el séptimo cielo.
Gracias a todos por compartir los paisajes de la tierra. Yo cada mañana me regalo la vista con alguna para alegrar el camino
Buenos dias Mena de Babia y para toda su gente, desde Torremolinos, con mucho calor y parez que no quiere terminar el verano. Un saludo y que tengais un buen lunes.
un saludo pa el foro amigo de mena de babia
buenos dias don pedro
jajjajaja que bueno tu ayer por la noche aqui y yo en rioturbio
YE LO QUE HAY.......... JAJAAJJA
saludos para ti y todo rioturbio
un saludo pa el foro amigo de mena de babia
ah! seme olvidaba, el otro dia subí una foto al foro de Mena y no la han publicado. hasta pronto.
Buenas tardes a todos los forer@s / visitantes Especialmente a los que habéis conseguido alcanzar la cima de Ubiña Oleeeeeeeee! Las vistas deben ser espectáculares... Esperamos fotos, eh? Y como contraste os adjunto una "in situ". A esta hora es cuando se empieza a estar a gusto en la playa. Mi guiño mas cariñoso desde el Sur: -)
hola llera, si supieras cuantas cosas me han pasado por la cabeza, cuando he llegado hoy, a la cima cuantos pensamientos..............
llera cuando quieras y puedas pasate por aqui, mañana pondre mas fotos, ya veras que guapinas
cuidate muchooooooooooooooooooooooo
un besooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooo
gordoooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo
Mucha tecnología pero no hay forma de poder subir la foto. Mas tarde lo intento. Hasta luego
Buenas tardes a todos los forer@s / visitantes Especialmente a los que habéis conseguido alcanzar la cima de Ubiña Oleeeeeeeee! Las vistas deben ser espectáculares... Esperamos fotos, eh? Y como contraste os adjunto una "in situ". A esta hora es cuando se empieza a estar a gusto en la playa. Mi guiño mas cariñoso desde el Sur: -)
hola adela buenos dias, pues aqui ando a la espera hasta por la noche no se sabe si podemos ir o no y luego mañana haber como esta la cosa climatologicamente, en fin haber lo que pasa pero ten por seguro que si al final podemos ir, subir y llegar arriba, habra fotos y como no alguna pondremos
saludos adela
buenas noches rober un abrazu vaya la de tolones que escuche y no sabia de onde venian suerte pa mañana que tengas un dia feliz un saludo pa ek foro de mena de babia
buenos dias a todos los foreros de mena.
los escaladores hoy, supongo que como los futbolistas, concentrados y preparandose fisicamente para la subida.
¡ojala! que el tiempo os acompañe y todo vaya muy bien. no os olvideis de ayudar a los patosos (caso que seria el mio, si subiera), las barras reconstituyentes (de esa marca que conoce el rober) y algun que otro chubasquero por si las tormentas.
y despues, ya descansados, a aplicarse para ponernos alguna imagennnnnnnnnnnnnn... de esas tan chulas ... (ver texto completo)
hola adela buenos dias, pues aqui ando a la espera hasta por la noche no se sabe si podemos ir o no y luego mañana haber como esta la cosa climatologicamente, en fin haber lo que pasa pero ten por seguro que si al final podemos ir, subir y llegar arriba, habra fotos y como no alguna pondremos
saludos adela
buenos dias a todos los foreros de mena.
los escaladores hoy, supongo que como los futbolistas, concentrados y preparandose fisicamente para la subida.
¡ojala! que el tiempo os acompañe y todo vaya muy bien. no os olvideis de ayudar a los patosos (caso que seria el mio, si subiera), las barras reconstituyentes (de esa marca que conoce el rober) y algun que otro chubasquero por si las tormentas.
y despues, ya descansados, a aplicarse para ponernos alguna imagennnnnnnnnnnnnn... de esas tan chulas ... (ver texto completo)
Muy buenas noches Rober.
No pasó nada hombre, es que eta mañana venían a recogerme un poco antes de las 7,00 y como a mi me gusta ser puntual, pues a las 6,30 ya estaba listo, y entonces pensé en aprovechar esa media hora para saludaros, porque a lo largo de la mañana no sabía si podría hacerlo, como así ha sido al final.
Pero bueno no me enrollo mas, que todo lo que madrugué esta mañana ahora lo recupero marchandome a dormir antes.
Que paseis una buena noche.
Hasta mañana.
hola amigo, y yo me entero a estas horas que era tu primer dia en la empresa nueva........ como siempre tarde espero que te vaya muy bien de verdad
espero poder calechear mañana contigo hasta mañana
Buenas noches Mena de Babia, buenas noches ROBER, madre mia que ruta más preciosa, empezando por la del Cares y, tienes razón, el teleférico de Fuente De, no es para gente con vértigo. Por cierto, el desfiladero que dices en Cangas de Onís, si no me equivoco es el Desfiladero de los Bellos. Tuviste que llegar reventao, pero.. ¿a que mereció la pena? Claro que si. He leido que quieres ir a Ubiña, yo hice la grande hace tiempo en el mes de Mayo, con nieve, y es una gozada. Si puedes ir, no te lo pierdas. ... (ver texto completo)
hola finy veo que conoces bien la zona, lo cula me alegra, nosotros si nos deja el tiempo intentaremos subir este sabado a la grande como dices tu la pequeña para otra ocasion
saludos parati y todo rioturbio