Buenas tardes a todos y a todas. ¿como va el domingo?.
Buenos dias MENA, foreros, foreras, con esta preciosa mariposa os deseo un feliz domingo.
Besinessssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssss
por aqui a mi lado, me preguntan donde es la foto
Es en Alhaurin en casa de una amiga, al fondo (detras de la piscina) hay una extension enorme con todo tipo de arboles. Es la unica piscina que conozco verde je je je:-)
Rober espero que mientras escribo estas líneas ya hayas terminado y estés disfrutando de la family.
Holaaaaaaaaaa, buenos dias amigos de Mena de Babia, me paso a desearos que paseis un feliz fin de semana y que no os agobie el calor como aquí. Besinos a toooooooodo el mundo y hasta luegoooooooo. ROBER, que te sea leve el trabajo, majete, y paciencia. Un saludín.
hola pedro a ti tambien, espero que ai el fin de semana e vaya un poquitin mejor que a mi
hasta luego don pedro amigo
Buenas noches. Nuevamente llego tarde. Siento haberte dejado "colgao" Gerar pero ha sido por una razon de peso. Ya te cuento. Descansad. Dulces sueños*
TOC, TOC, se puede? BUENOS DIAS
Venga, si, mejor quedamos mañana por que cuando suene el despertador... En el trabajo no puedo entrar por que tengo la página restringida y con el phone suelo echar un vistazo pero es un coñazo escribir. Asi que por la tarde - noche, ok?
Un abrazoT*
Eeeeeeeooooooooooooooooooooooo o EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEoooo ooooooooooooooooo
Hay alguien?
Marga, estas? ENHORABUENA POR LA SUBIDA! Como me hubiese gustado ir con vosotros! Aunque no se si aguantaria...
Buenas noches, me temo que llego algo tarde para el calecho.