En Carrasconte...
Mañana Ntra. Sra. del Rosario.

Y unos refranes
Octubre lluvioso, año copioso
Mañana de niebla, tarde de paseo
Octubre vinatero, padre del buen cuero
hola foreros y foreras de mena, hola tambien a los visitantes
hoy tarde otoñal en el pueblinncon sus nubes, sus nieblas y...... tambien su lluvia
saludos a todos-as
como debe ser con algo de todo por aquello de que nunca llueve a gusto de t...... dos.
por cierto el domingo he visto unas fotos de las vacaciones de uno de mis hermanos en la carretera de somiedo donde habia un rebaño y un coche rojo, que bien podria ser el de alguien que yo me se.
pero no se ve quien va dentro por lo que no puede saberlo a ciencia cierta.
hola foreros y foreras de mena, hola tambien a los visitantes
hoy tarde otoñal en el pueblinncon sus nubes, sus nieblas y...... tambien su lluvia
saludos a todos-as
mandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeee
y esto que yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Buenas tardes a todo@s lo@s foreros y gentes de BABIA.....
Feliz semana
buenos dias amigos de mena, un saludo para todos y que paseis un buen dia
muy buenos dias Rober
Buenas tarde Rober y demás paisanos de Mena de Babia.
Acabo de leer el articulo de este "personajillo" y me he quedado a cuadros.
Este va de gracioso por la vida y lo unico que ha demostrao es que no tiene verguenza, ni educación ni respeto por nada ni por nadie. La mejor bofetada es la que no se da, asi que lo mejor es no leer ni sus articulos ni ver su programa.
Un saludo.
foreros y babianos en general, como dice rober, sois guaysssssssssssssssssssssss y no importa nada si algunos no hablan bien de babia y los babianos.
los que os conocemos, sabemos bien como sois y no se merecen que perdamos el tiempo en hablar de ellos.
buenas tardes, rober:
estoy enviando mensajes y no se publican.
Holaaaa, amigos-as de Babia. Hoy un saludín cortín, que voy con prisa.
Hasta luegoooo. Sois unos cracks, no cambieis nunca. ROBER, acabose casi la temporada de playa y ahora a hacer rutas por aquí, ya te iré contando.
buenos dias mena un saludo desde mieres para todos. en mieres os apollamos ante ese simbergueza. yo siempre dije que hay mas idiotas en este pais de los previstos. un saludo mena y leña a los impresentables
Buenos días amigos-as de Mena de Babia, desde Torremolinos. Hoy mi saludo especial para todos los que se llamen Miguel en el dia de su Santo. Que paseis un buen día. Buffffff, ROBER, menos mal que el menda ése no se llama Miguel, si no, te juro que quito el mensaje. Un saludo y todo mi apoyo.
buenos dias Rober y conpañia comoba el tienpo por hay
buenos dias, un saludo y que paseis un buen dia