Con mi padre en mi boda (foto antigua)
Salgo un ratin. Hasta luego.
Buenos dias amigos-as de Mena, desde Torremolinos.
Que paseis un estupendo fin de semana, que es largo
y... SED FELICES.
ROBER, no se ahí, pero aquí haz un día estupendo.
Si vais a Ubiña, disfrutarlo a tope, pero tenei cuidao.
Un saludín.
buenas tardes alegria del norte
hola fina, aqui ando un poco liado, preparando una ruta de montaña para mañana, y como siempre dejamos todo paera ultima hora......... y pasa lo que pasa
un salidin para ti
buenas tardes alegria del norte
Buenos días a todos y a todas.
buenos Dias amigos de babia
Buenas noches Rober
Rober note parece que mi paisano
Juan. es un fenomeno aciendo fotos. que gotas de rocio
sobre la flor. que parecen pintadas
felicidades Juan heres nuestro fotagrafo
particular y el mejor?
Hola Roberto, me estoy tomando el café ¿como andas?
y yo a toda leche para pirarme para el pueblin
hola foreros y foreras de mena
hola tambien a los visitantes, esta nublado pero de momento no llueve. esperemos que se aguante ahora que se acerca el fin de semana
saludos a todos-as
Hola Roberto, me estoy tomando el café ¿como andas?
hola foreros y foreras de mena
hola tambien a los visitantes, esta nublado pero de momento no llueve. esperemos que se aguante ahora que se acerca el fin de semana
saludos a todos-as
Me voy a dormir. Hasta mañana.
finy, no esta claro que vayamos a subir, quieren subir este fin de semana, pero segun esta el tiempo por aqui....... no se si se podra, yo que desde el pueblin la veo todos los dia estos dias no se ve cumbre ni un dia y asi yo paso de subir
¿Otra vez?
Buenas tardes Mena, un saludín.
ROBEEEEEEEEEEEEEEER, ¿cómo que vas a subir a Ubiña otra vez? caguennnnnnnnnntodoloquesemene a, ten cuidao que no está el tiempo pa chuflas, cuidadín con la niebla. Si la hay, siempre puedes hacer lo que me dijo un día un señor de Tuiza, te agarras a la cola de una vaca y ella te guía. Claro que.... hay que encontrar la vaca jajjajaja. UN saludín y que pases buena tarde.
finy, no esta claro que vayamos a subir, quieren subir este fin de semana, pero segun esta el tiempo por aqui....... no se si se podra, yo que desde el pueblin la veo todos los dia estos dias no se ve cumbre ni un dia y asi yo paso de subir
Buenas tardes Mena, un saludín.
ROBEEEEEEEEEEEEEEER, ¿cómo que vas a subir a Ubiña otra vez? caguennnnnnnnnntodoloquesemene a, ten cuidao que no está el tiempo pa chuflas, cuidadín con la niebla. Si la hay, siempre puedes hacer lo que me dijo un día un señor de Tuiza, te agarras a la cola de una vaca y ella te guía. Claro que.... hay que encontrar la vaca jajjajaja. UN saludín y que pases buena tarde.
Buenas noches amigos-as.
Un saludín para tod@s.
ROBER, como te habrás puesto
de pulpo ehh?
Como sabes donde está el buen marisco.
Besinos y feliz velada para todos-as.