todas babaianinas,, je
Quisiera ser siempre

paisaje sin dueño,

juntar en mi alma

los cuatro elementos.

El aire y el agua,
... (ver texto completo)
buenos dias foreros, foreras, visitantes, leyentes y no escribientes
hoy dia de STA. BARBARA, dia para pensar, para acordarse de los compañeros que ya no estan con nosotros, dia para pedirle que como no un año mas vele un poquitin por nosotros, y por supuesto darle las gracias
disfrutar de este dia y ser felices
Buenos dias amig@os y vecinos de Babia...
Feliz día de Santa Barbara, felicidades a todos los mineros y sus familias y que os cuide la santina, si me lo permitis en especial para brañaviejaROBER amigo y compañero
UN ABRAZO Y FELIZ DÍA.
hoy dia de STA. BARBARA, dia para pensar, para acordarse de los compañeros que ya no estan con nosotros, dia para pedirle que como no un año mas vele un poquitin por nosotros, y por supuesto darle las gracias
Rober, si algún día tienes ocasión, con tu pepinooooooooooo, te pasas por la iglesia de Villablino y le haces una foto a la capillita de la Sta. Bárbara, aquella que está hecha con carbón y posteada.
MERCI
muy buenos dias amigos-as de mena de babia desde el otro lado del negrón. felizdia de santa bárbara, sobretodo a todos los que trabajais en la mina.
robeeeeeeeer, muchas felicidades al chaval por su cumple y disfruta mucho de él, que dentro de muy poco tiempo... vuelan.
saludos-besos-abrazos para toooooodo el mundo.
ahhhh y.... sed felices y repartir sonrisas.
Feliz día de Santa Bárbara amigos y sacrificados mineros. Que disfrutéis de vuestra FIESTA.

Un abrazo.
gracias ELABUELO, por la felicitacion y como no por pasarse por este nuestro pueblo
saludos y que tenga un buen dia
Feliz día de Santa Bárbara amigos y sacrificados mineros. Que disfrutéis de vuestra FIESTA.

Un abrazo.
yo esta no lo habia visto

pedazo de sitio menudas vacaciones ademas parece un sitio trnquilin sin mucha gente, lo dicho me gusta
buenas tardes flor, un saludo y que tengas buena tarde
Bunas tardes antonio, perdona que no vi el mensaje. Un abrazo
mue buenas noches Rober
buenas noches a todos
muy buenos dias mena; buenos dias Rober-Juan
y saludos para todos desde barcelona
Voy a salir, luego vuelvo. chao!
Hasta otro rato.
buenas tardes flor, un saludo y que tengas buena tarde
jejej es que no tengo casi tiempo para entrar... voy a subir esta foto arreglada.... si es muy buena tiene una cara de bueno... y esos mofletes jejej
tengo un monton por ahi ya ire subiendo
besos
agatha
, pues ya sabes poco a poco, tu sin prisas, pero sin pausa, no las vas poniendo......... jejjejeje