El río
finyyyyyyyyyyyyy
que no me das tiempo............... jajajajjajaja
mel programa
photoscape
Ya lo tengo, graciasssssssssssss, jajajajjja, es que soy muy pesada, joooo, lo siento, perdona.
Que pases una buena tarde.
Buenos dias amigos-as de Mena de Babia. Saludos-abrazos y que paseis un estupendo domingo.
ROBEEEER, cachissssssssssss, ¿cómo que tienes que trabajar mañana? cachisssssssssss, bueno rey, llévalo con resignación.
Acuérdate de lo del programa de las postales y si no, pues no pasa nada. Saludinos.
finyyyyyyyyyyyyy
que no me das tiempo............... jajajajjajaja
mel programa
photoscape
Buenos dias amigos-as de Mena de Babia. Saludos-abrazos y que paseis un estupendo domingo.
ROBEEEER, cachissssssssssss, ¿cómo que tienes que trabajar mañana? cachisssssssssss, bueno rey, llévalo con resignación.
Acuérdate de lo del programa de las postales y si no, pues no pasa nada. Saludinos.
Robeeeer pero que horas son estas, hombre ya entiendo, la fiesta no?
hoy casi te pillo por los foros ehhh!
bueno voy a descansar que mañana me espera una buena.
saludos Rober, saludos BABIA.
hola juang
siento que hoy tengas un dia jo.......
yo quemando los ultimos cartuchos del fin de semana, aunque no trabaje el martes, mañana si, y ya tocara madrugon, otra vez
un saludo, e intenta disfrutar del domingo todo lo que puedas
con esta foto de JUANG que es una pasada lo dejo por hoy
la cancion
bicha ////bebe
No subestimes a esta bicha
aunque tenga poca chicha en la cintura
Anda quítame la envoltura
y ya verás. Ya verás. (2 veces)

Que por delante y detrás soy un animal
no una musa celestial. ... (ver texto completo)
Robeeeer pero que horas son estas, hombre ya entiendo, la fiesta no?
hoy casi te pillo por los foros ehhh!
bueno voy a descansar que mañana me espera una buena.
saludos Rober, saludos BABIA.
con esta foto de JUANG que es una pasada lo dejo por hoy
la cancion
bicha ////bebe
No subestimes a esta bicha
aunque tenga poca chicha en la cintura
Anda quítame la envoltura
y ya verás. Ya verás. (2 veces)

Que por delante y detrás soy un animal
no una musa celestial. ... (ver texto completo)
saludos desde valencia, hace tiempo que no escribia, pero si que os leo, felicidades para el chico de rober, saludo a noa, y alos foreros que no me conocen, saludos para todos y feliz puente
elviraaaaaaaaa
eres tu, cuanto tiempo sin pasarte por aqui, pues ya nos contarasque es de tu vida, claro esta si tu quieresy cuando tu quieras
un abrazo
Buenas noches amigos-as de Mena de Babia. Un saludín de buenas noches, que descanseis y paseis un feliz domingo.
finyyyyyyyyyyyyyyy
estas
Buenas noches amigos-as de Mena de Babia. Un saludín de buenas noches, que descanseis y paseis un feliz domingo.
saludos desde valencia, hace tiempo que no escribia, pero si que os leo, felicidades para el chico de rober, saludo a noa, y alos foreros que no me conocen, saludos para todos y feliz puente
Rober, si algún día tienes ocasión, con tu pepinooooooooooo, te pasas por la iglesia de Villablino y le haces una foto a la capillita de la Sta. Bárbara, aquella que está hecha con carbón y posteada.
MERCI
adela
ufffffffffffffffffff, pues no se yo, no te vale una fotina de alguna cima de alguna montaña........... jajajajaja
ban muchos años que no entro yo en la iglesia de villablino, pero se hara lo que se pueda, olvidar ten por seguro que no se me va olvidar
Feliz cumpleaños Rober hijo... aunque ya este el dia casi pasado seguro que te lo pasaste muy bien.
un recuerdo para ti desde el foro de Rioturbio
GRACIAS ALTAIR
cuanto tiempo hacia que no nos visitabas, me ha alegrado volver a verte por aqui, y ya sabes hasta que tu quieras
saludos
buenos dias para todos los foreros de Mena, hoy el dia despues de tanta celebracion, pasar buen dia, casi no sabemos ni el dia que es, saludos.
HOLA PRIMA
pues mira que mes se nos echa encima............ jajajajajajajajaja
que tengas un buen dia
buenos dias para todos los foreros de Mena, hoy el dia despues de tanta celebracion, pasar buen dia, casi no sabemos ni el dia que es, saludos.
Feliz cumpleaños Rober hijo... aunque ya este el dia casi pasado seguro que te lo pasaste muy bien.
un recuerdo para ti desde el foro de Rioturbio