Entre la nieve
ROBER binita foto.. AY ¡ES POR AQUELLO D LA AÑORANZA. si NO TE SABE MAL, SI NO N
buenos y frios dias, sobre todo ahi en mena, me gustaria decirosque aunque no estuve nunca en ese bonito lugar, si he visto por el maps todos los alrededores, preciosos paisajes, preciosos pueblitos, soy pintora y como me gustaria poderlos pintar al natural, con sus bacas por el prado sus caballos, bueno, os deseo unas muy felices navidades, desde valencia donde no hace tanto frio, un saludo para todos los amigos de mena, hasta otro rato
buenos dias Rober -Juan-Y ATODOS LOS AMIGOS DE MENA
SALUDOS DESDE BARCELONA
buenas tardes-noches para todos, si si rober estoy vivoooooooooooooo
que no tu eres el fantasma de el es imposible............... jaajajjajajaja que ye de tu vida hombre mucho curre fantasmon............ jajaajjajajajajajaa
buenas tardes-noches para todos, si si rober estoy vivoooooooooooooo
Buenas noches amigos de Mena, espero que hayais pasado buen dia, ahora a descansara. saludos.
Hola Rober.
Una visita corta corta y un saludo rapido.
Saludos a Mena
hasta luegoooooooo
No te mando que vayas a rezar ni que vayas expresamente.
Solo si tienes algún evento tipo boda o semejante y te coincide.
Con la de capillas (lease bares y locales de reunión) que hay para visitar, no se me ocurriría mandarte a la iglesia a entretener el rato.
No suelen ser muy acogedoras, al menos en estos tiempos
he pensado que como los martes y los jueves bajamos a la nena al poli de villablino, pues alguno de ellos bajo la pepino y la saco unas fotos
buenas tardes foreros, foreras, visitantes, leyentes y no escribientes
buena tarde nos hace hoy aqui en babia, tenemos un solin, que presta........... y gracias a ello no hace ni gota de frio
disfrutar de ello
adela
ufffffffffffffffffff, pues no se yo, no te vale una fotina de alguna cima de alguna montaña........... jajajajaja
ban muchos años que no entro yo en la iglesia de villablino, pero se hara lo que se pueda, olvidar ten por seguro que no se me va olvidar
No te mando que vayas a rezar ni que vayas expresamente.
Solo si tienes algún evento tipo boda o semejante y te coincide.
Con la de capillas (lease bares y locales de reunión) que hay para visitar, no se me ocurriría mandarte a la iglesia a entretener el rato.
No suelen ser muy acogedoras, al menos en estos tiempos
buenas noches mena, hola Rober que tal.
hoy empiezo mifinde con un dia de retraso,
pero esta bien, que tal la pasastes?
un saludo.
es verdad que estais tantos en mena y no me he entarado
hola koke
bienvenido -a al foro de mena, he visto que te has pasado por el foro de nuestro pueblo vecino peñalba, eres de alli, veo tambien que conoces a valentin, o por lo menos preguntas por el,
sea como sea encatados de que te pases por aqui, y hasta cuando tu quieras
saludos
hola juang
siento que hoy tengas un dia jo.......
yo quemando los ultimos cartuchos del fin de semana, aunque no trabaje el martes, mañana si, y ya tocara madrugon, otra vez
un saludo, e intenta disfrutar del domingo todo lo que puedas
Buenas noches amigos de mena, espero pasarais bien el domingo.
Rober que descanses, un besin
es verdad que estais tantos en mena y no me he entarado