Pequeñina
Feliz cumpleaños Flor. Un beso desde Asturias.
finyyyyyyyyyyyyyyyy
onde andas
acaban de dar las noticias de la 5 en leon esta noche -20 grado mas o menos....... que mas da total............ jaajajjajajaja
Buenos días a todos y a todas, hoy no trabajo, me lo tome de descanso.......... es mi cumple!
Feliz cumpleaños Flor. Un beso desde Asturias.
Buenos días a todos y a todas, hoy no trabajo, me lo tome de descanso.......... es mi cumple!
Muchas felicidades Flor, pasatelo bien, aunque veo que por León tambien os cayó nieve, y peor ahora las heladas, y no está ni para salir de tiendas. un beso.
Voya seguir con la comida. Chao!
hola las matas
que ilusion volver a verte por aqui, por si acaso
FELIZ NAVIDAD PARA TI Y LOS TUYOS
Siempre me dices "que ilusión", eres autentico.
Ultimamente no tengo demasiado tiempo y robo pequeños retazos del día para escribir en los foros. No me olvido de los amigos, pero las obligaciones son las obligaciones. ¡Qué le vamos hacer ¡
En la distancia recibe una fuerte abrazo, y para ti y tu familia MIS DESEOS DE PAZ Y QUE LA NAVIDAD OS VAYA BONITA"
Un saludo
Muy buenos días a todos.
Ya tenemos aqui, por las tierras burgalesas, la blanca nieve. Los coches circulan despacito y todos al curro.
Un saludo
hola las matas
que ilusion volver a verte por aqui, por si acaso
FELIZ NAVIDAD PARA TI Y LOS TUYOS
Buenos dias vecinos-as de Mena, desde el otro lado del tunelón.
Tenemos una nevada en Turón que parece una postal de Navidad, así que una de dos, o nos quedamos en casa calentinos, o sacamos el trineo y escalecemos el frio. Mejor lo segundo, pa recordad viejos tiempos. Un saludo.
ROBEEEEEEEEEEEER, ya sabes, a sacar fotos buenas, de las que tu sabes hacer, no valen disculpas del tipo: Qjue frio haz, la santa no se que, tengo que ir a no sd donde jajajajajajjajaja (es broma). Un saludín y que disfrutes ... (ver texto completo)
finyyyyyyyyyyyyyyy
mas de medio metro esta mañana por encima de la rodilla, menudo despertar, mira las fotos, las fotos guapas si no nieva mas para el finde
Muy bonita la flor de pascua.
Igualmente felices fiestas para tí
muy buenas, antes que alguien se pierda para las vacaciones,
quisiera desearos unas muy felices fiestas y una
mejor entrada de año.
FELIZ NAVIDAD.
Buenos dias vecinos-as de Mena, desde el otro lado del tunelón.
Tenemos una nevada en Turón que parece una postal de Navidad, así que una de dos, o nos quedamos en casa calentinos, o sacamos el trineo y escalecemos el frio. Mejor lo segundo, pa recordad viejos tiempos. Un saludo.
ROBEEEEEEEEEEEER, ya sabes, a sacar fotos buenas, de las que tu sabes hacer, no valen disculpas del tipo: Qjue frio haz, la santa no se que, tengo que ir a no sd donde jajajajajajjajaja (es broma). Un saludín y que disfrutes ... (ver texto completo)
Muy buenos días a todos.
Ya tenemos aqui, por las tierras burgalesas, la blanca nieve. Los coches circulan despacito y todos al curro.
Un saludo
buenos dias Rober
y juan elmodisto jaja
juan aces de todo que apñao eres
osmoand una brazo
no si a mi tambien me gusta, me acuerdo de ellos
ROBER binita foto.. AY ¡ES POR AQUELLO D LA AÑORANZA. si NO TE SABE MAL, SI NO N
perdón, quierio decir, bonita foto, joper, que me lio simpre con las teclas