De paseo...
Buenas tardes a todos los foreros de Mena os mando un saludo desde Santander y mucho animo para este foro que tine que tirar para arriba desearos un feliz finde para todos.
Buenos días a todos, incluido el ausente.
Espero que se asome todos los día a esta ventana y nos vea a todos aquí dándole la serenata como la tuna de cualquier universidad
Palmero sube a la palma
y dile a ese palmerito
que se asome a la ventana
que este foro está solito.
Buenos dias para todos, viernes y fin de mes, lo tenemos chupado, Rober tienes que volver y seguir poniendo fotos que las tienes muy buenas, o te tenemos que cantar para que regreses, si lo tenemos que hacer lo hacemos, un beso
muy buenas noches mena de babia, un saludo para tod@os.

Rober que tego muchas ganas de ver una foto tuya.
un saludin.

hoy desde casa de sensi.

juang.
Hola Finy buenas noches, me parece muy bien que como homenaje a nuestro amigo Rober, (brañaviejarober) no se quede ningún día este foro sin la canción, dedicada todos los días a él, hasta que lo volvamos a tener en su foro y las cosas vuelvan a ser como antes.
Roberrrrrrrrrrrrr, se te echa de menos tíooooooooooooo.
Que sueñes con los angelito…………
Que te sea leve el viernes y cuidadín con la negra
Un abrazo, Mario
Buenas noches Mario, encantada de "hablar"contigo y desde luego que el foro de Mena no se queda sin canción mientras yo pueda y hasta que ROBER pueda volver a ocupar su puesto aquí, con la gente que le queremos.
Todos-as lo echamos de menos.
Un saludo.
Hola Finy buenas noches, me parece muy bien que como homenaje a nuestro amigo Rober, (brañaviejarober) no se quede ningún día este foro sin la canción, dedicada todos los días a él, hasta que lo volvamos a tener en su foro y las cosas vuelvan a ser como antes.
Roberrrrrrrrrrrrr, se te echa de menos tíooooooooooooo.
Que sueñes con los angelito…………
Que te sea leve el viernes y cuidadín con la negra
Un abrazo, Mario
Saludos desde el pueblo vecino, para todos los foreros y simpatizantes de Mena.
Hasta aquí llegué amigos-as.
Os dejo la cancioncina.
PRINCESA// JOAQUÍN SABINA:
Entre la cirrosis
y la sobredosis
andas siempre, muñeca.
Con tu sucia camisa
y, en lugar de sonrisa,
una especie de mueca.
¿Cómo no imaginarte, ... (ver texto completo)
Hola, alegria del norte, como Fina, no te lo puede decir, te lo digo yo, en su nombre, animo y sigue mandando tus fotos, de ese maravilloso pueblo,. que todos
estamos conociendo, a traves de este foro. Un besillo...
Buenas tardes-noches amigos-as de Mena, os dejo un saludiiiiiiiin. Ta frio de narices ehhhhh? Cagonmimanto ya ta xelando otra vez y la mi calefacción va a reventar jajajaja.
Luego vuelvo a poner la cancioncina y a daros las buenas noches. Hasta luegoooooooooooo.
hola gerardo, buenas tardesssssss
Hola Tini, Te acabo de leer en Villaseca. Como lo llevas? ayer por la noche no se te vio el pelo jejeje
Buenas tardes simpatizantes del foro de Mena ¿que tal van esos animos?
hola gerardo, buenas tardesssssss
Buenas tardes simpatizantes del foro de Mena ¿que tal van esos animos?
Hasta ahora nunca ha llovido que no escampe.
Esperemos que se pasen los malos días y podamos volver a disfrutar de ratines agradables con asistencia de todos.
Enviar un saludo de animo a rober, espero que todo sea un malentendido, y que volvamos a disfrutar de las preciosas fotos que ponia en el foro,, los que estamos lejos te lo agradecemos de corazón