excursión en mena
buenos dias amig@s de mena, os deseo un buen fin de semana, saludos.
buenos dias alegria del norte. tunobes quesin ti este foro noes igual por fabor buelbe alegrar el foro y buelbe a poner esa delicia de fotos
te mamando una brazo
Bueno vecinos-as aquí os dejo la canción como siempre en homenaje a ROBER.
Caminando por la vida///MELENDI:
Huele a aire de primavera
tengo alergia en el corazón
voy cantando por la carretera
de copiloto llevo el sol.

Y a mí no me hace falta estrella
q me lleve hasta tu portal
como ayer estaba borracho ... (ver texto completo)
melendi
este ye asturianin.... me suena asturias.....
asturias....... sidrina
que buena que esta.... iijji
Finy de momento, yo os nombro a tí y a Rio Sil los DJ oficiales del foro de Mena para que pongáis la canción cada noche, lo que no impedirá que cualquier otro forero la pueda poner
Hola Adela, por Rober se hace lo que haga falta, faltaria mássssssss
Buenas noches amigos, ya veo que todos echamos de menos a nuestro amigo Rober, en todos los foros en los que colaboraba se le echa de menos y deseamos que pronto vuelva a hacerlo, sus fotos y sus comentario no los mejora nadie. Esta bien que todos le pidamos que vuelva y que las cosas vuelvan a ser como antes, pero yo creo que también el administrador debería ofrecer una disculpa a Brañaviejarober, pues no creo que haya otro colaborador que haya colgado casi 1000 fotos y muchos más comentarios en ... (ver texto completo)
Finy de momento, yo os nombro a tí y a Rio Sil los DJ oficiales del foro de Mena para que pongáis la canción cada noche, lo que no impedirá que cualquier otro forero la pueda poner
Gracias adela, ya sabes que para mí es un honor y por supuesto si alguien mas quiere ponerla... aquí está la página para hacerlo y si hace falta... la llenamos toda de canciones jajajajjaja. Besinosssssssssssssssssss y a SER FELICES.
me encanta esta cancion es preciosa........ ijijjiij
Pues hoy puse otra duendecín, así que si te gusta... lo dices. Un saludo y gracias.
Bueno vecinos-as aquí os dejo la canción como siempre en homenaje a ROBER.
Caminando por la vida///MELENDI:
Huele a aire de primavera
tengo alergia en el corazón
voy cantando por la carretera
de copiloto llevo el sol.

Y a mí no me hace falta estrella
q me lleve hasta tu portal
como ayer estaba borracho ... (ver texto completo)
Hola Rober, espero que tu animo esté mejor, a Fina ya la tenemos de vuelta,
ahora esperamos tus mensajes cariñosos y tambien esperamos que le den paso
a pppaco. Un besillo....
muy buenas tardes a todos, un saludo y que paseis una buena tarde
TOLON, TOLON, TOLON
Los asiduos de esta página hemos comprobado que estos días hay muchas manifestaciones de adhesión a Rober y la retirada de sus fotos.
Ojalá que sigáis visitando la página y cuando se le pase el enfado, y vuelva, podréis comprobar que hace unas fotos maravillosas y además el Señor le ha dotado de un carácter acogedor y amigable, como suele ser el de la mayoría de los babianos.
Buenas tardes Adela, ya ves yo sigo y sequire saludando como antes, pero hecho de menos a Rober y sus fotos
Que tengas una bonita tarde
Un saludo
Buenas tardes, con este precioso atardecer quiero desearos un feliz fin de semana a todos los amigos de este foro, desde el foro de Puertollano

un saludo
Hasta aquí llegué amigos-as.
Os dejo la cancioncina.
PRINCESA// JOAQUÍN SABINA:
Entre la cirrosis
y la sobredosis
andas siempre, muñeca.
Con tu sucia camisa
y, en lugar de sonrisa,
una especie de mueca.
¿Cómo no imaginarte, ... (ver texto completo)
TOLON, TOLON, TOLON
Los asiduos de esta página hemos comprobado que estos días hay muchas manifestaciones de adhesión a Rober y la retirada de sus fotos.
Ojalá que sigáis visitando la página y cuando se le pase el enfado, y vuelva, podréis comprobar que hace unas fotos maravillosas y además el Señor le ha dotado de un carácter acogedor y amigable, como suele ser el de la mayoría de los babianos.
Hasta aquí llegué amigos-as.
Os dejo la cancioncina.
PRINCESA// JOAQUÍN SABINA:
Entre la cirrosis
y la sobredosis
andas siempre, muñeca.
Con tu sucia camisa
y, en lugar de sonrisa,
una especie de mueca.
¿Cómo no imaginarte, ... (ver texto completo)
me encanta esta cancion es preciosa........ ijijjiij