En Carrasconte...
Buenas noches a todos-as, aquí estoy esperando por la canción.
Un saludooooo.
jajajajajajajajajaj
si no hay canion es que el guaje anda todavia por ahiiiiiiii..........
Bonita foto, saludos para todos los foreros, especial para Rober, que me alegra ver que ha regresado. Jesús
buenas noches todos los que entrais en este foro, un saludo.
Buenas noches sensi, un saludín y un beso.
Hola Finy, yo también estoy esperando, si no nos gusta le hacemos que ponga otra jajaja
jajajajjaa, hola mario, ya te digo. O pone algo que nos gusta o le mandamos que repitaaaa y le tenemos aquí toda la noche jajajajajajjaa.
buenas noches todos los que entrais en este foro, un saludo.
Un saludooooo.
Hola Finy, yo también estoy esperando, si no nos gusta le hacemos que ponga otra jajaja
buenas noches Rober, que descanses, besillos...
Hola hola, esta foto es muy chula, felicidades para el autor
Un saludooooo.
Perdón, buenas noches a todos, ¿como fue el día?
otra imagen de la capilla
gracias gerardo tu siempre sorprediendonos
Hola hola, esta foto es muy chula, felicidades para el autor
otra imagen de la capilla
gracias gerardo tu siempre sorprediendonos
Hola Roberrr, ¿que te parece esta? cuando pueda le saco una Guti jajaja.
Cuidate ese catarro, yo creo que deberias guardar cama esta semana y que se jo.. don vito jajaja.
Un buen vaso de leche caliente con un huevo crudo y medio vaso de quina santa catalina, lo agitas bien y ya vera que bueno está, ya me lo dirás jajaja.
Un abrazo y que te sea leve el martes
espectacular mario
que bonita lo digo solo por la nieve............ jajajajajajajja
me acuerdo la primera vez que llebamos al neno no le cabian los ojos en la cara y solo decia
papa es mas grande que en la tele..... jajaja
hola amigos-as
bonita tarde de sol tenemos hoy en babia, luego vendra la helada
como me levante un poquito mejor fui a trabajar
como digo adela que la gripe se cura estando una semana en la cama o en 8 dias levantado coji la segunda occion
disfrutar de la tarde
Cuidate ese catarro, yo creo que deberias guardar cama esta semana y que se jo.. don vito jajaja.
Un buen vaso de leche caliente con un huevo crudo y medio vaso de quina santa catalina, lo agitas bien y ya vera que bueno está, ya me lo dirás jajaja.
Concho esa receta se llamaba un huevo batido, y estaba bueno aunque no tengas catarrro. Es muy reconstituyente para parejas recien casadas jajaja. Buenas noches y un saludo para todos