De paseo...
Buenas tardes amigos y forer@s de Mena desearos a todos una feliz tarde y mucho animo a este foro que como me han contado hay gente muy buena
hola david
seas bienvenido a este nuestro foro, esta es tu casa y entra siempre que quieras o puedas
se que eres de rioturbio he visto fotos tuyas y te he leido varias veces

un saludo
Buenas tardes amigos y forer@s de Mena desearos a todos una feliz tarde y mucho animo a este foro que como me han contado hay gente muy buena
Buenos días a todos.
Esta flor también anda por mi pueblo, la flor del gamón.
En fin que un saludo, y que tengais un día bonito de sol, hoy por aqui nos ha venido a visitar, esperemos que dure todo el día. (Se lo agradeceriamos mucho) puesto que últimamente le vemos muy poco el pelo a este sol.
Un saludo
Amigos del foro de Mena de Babia os deseo muy buenos dias a todos, que paseis un estupendo dia de S. Blas.
Buenos días a todos los foreros de Mena, gracias a Rober y a Flor por entrar en el foro de Peñalba, vamos a intentar mantenerlo vivo, a ver si alguien más se anima y van entrando poco a poco. Saludos
Buenos dias amigos-as de Mena, desde el otro lado del tunelín.
Acabo de levantar la persiana y... diosssssssss que cacho heladaaaa
y tengo que salir dentro de un ratín... ¿a que quedo tiesa? jajajajjaa.
Un saludo y que paseis un FELIZ DIA.
Buenos dias para todos, hoy san blas, miercoles, va la semana volando pasado mañana ya viernes. pasar buen dia. saludos.
hasta aqui llege, hoy me lo pense en buscarla y en ponerla
cancion
por no ser amigos ////el canto del loco
Que es lo que pasa?
Estamos locos o que?
que es esta farsa?
dime quien engaña a quien,
quien se han creido que somos para tratarnos así
solo sé que así no se puede seguir.
... (ver texto completo)
buenas noches amigo rober, te mando este abrazo y que pases una buena y feliz noche
Bueno amigos, yo también os dejo, que seais felices. Roberrr, cuidadín con la negra.
Hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaaa
Ahí coincidimos, es el mejor del mundo
Este año ganamos el mundial, aunque se vista de rojo, seguiremos siendo... LA MAREA AZUL.
Hasta mañana Mario, que descanses.
Un saludo.
Bueno creo que el Madrid aún puede estar unos cuantos años sin ganar trofeos, hay mucha diferencia jajaja y ahora que Guti abrió el jarro de las esencias jajaja
Bla, bla, bla, bla.... jajajajajaja.
De todas formas, mi verdadera pasión es el F10 de Ferrari y ya falta poco pa que empiece el mundial de fórmula 1.
Ahí coincidimos, es el mejor del mundo
cancion
Que es lo que pasa?
Estamos locos o que?
que es esta farsa?
... (ver texto completo)
Pues si que te lo pensaste si, pero mereció la pena... es preciosa.
Estaremos locos, pero... VIVA LA NUESTRA LOCURA pero la nuestra, no la de ellos... ya sabeis jajajaja.
Hasta mañanaaaaaaaaaaaaaa, que descanseis mucho y bien.
Y tu, guaje, ahí abajo... cuidadín.
Grrrrrrrrrrrrrrrr, guau... que muerdoooooooooo, ya veremos, cuando acabe la liga... hablamos.
Bueno creo que el Madrid aún puede estar unos cuantos años sin ganar trofeos, hay mucha diferencia jajaja y ahora que Guti abrió el jarro de las esencias jajaja
cancion
Que es lo que pasa?
Estamos locos o que?
que es esta farsa?
... (ver texto completo)