EL chozo
ya veo que si.......... demasiado cerca
Aprovecho el mensaje de Gerardo, a quien saludo, para hacerlo también al amigo Rober.
Que tengáis buena tarde-noche.
Buenas tardes Manuel, Yo tambien aprovecho para mandarte un cordial saludo desde el foro de Mena de Babia
Hola Rober. Que tal ese gripazo? Cura o no cura? Yo te veo muy animado, al menos por el ordenador, jeje. Un saludo
Aprovecho el mensaje de Gerardo, a quien saludo, para hacerlo también al amigo Rober.
Que tengáis buena tarde-noche.
que empeño si nieva........... jajajaja
te gusta la nieve....... no nieva ha echo sol y va caer una helada buena
y donde estas
Hola Rober. Que tal ese gripazo? Cura o no cura? Yo te veo muy animado, al menos por el ordenador, jeje. Un saludo
finyyyyyyyyyyyyyyyy
este año esto empieza de otra manera
El piloto español Fernando Alonso se lució en sus primeros kilómetros al volante de un Ferrari, tras marcar el mejor tiempo en la sesión matinal de la tercera jornada de entrenamientos de Fórmula 1 en el circuito de la Comunitat Valenciana y que también fue el mejor registro de la semana.
Brummmmmmmmm, brummmmmmmmmmmm jajajjajjaa, vuelve la marea azuuuuuuuuul, aunque se vista de rojo.
Hola chavalín buenas tardes para tí y para tooooodoss-as, sean de Mena o de fuera.
que empeño si nieva........... jajajaja
te gusta la nieve....... no nieva ha echo sol y va caer una helada buena
y donde estas
estas en quintanilla si o no
hola babiana
tu no eres de quintanilla
finyyyyyyyyyyyyyyyy
este año esto empieza de otra manera
El piloto español Fernando Alonso se lució en sus primeros kilómetros al volante de un Ferrari, tras marcar el mejor tiempo en la sesión matinal de la tercera jornada de entrenamientos de Fórmula 1 en el circuito de la Comunitat Valenciana y que también fue el mejor registro de la semana.
pues ahora aqui esta la cosa muy j........ yo no me fio ni un pelo antes todavia se podian hacer cosas pero yo ahora paso, espero que lo entiendas pero yo ahora datos personales en este foro............ lo siento
de todas formas no te enfande y siue entrando en el
ha quien coño he escrito
pues ahora aqui esta la cosa muy j........ yo no me fio ni un pelo antes todavia se podian hacer cosas pero yo ahora paso, espero que lo entiendas pero yo ahora datos personales en este foro............ lo siento
de todas formas no te enfande y siue entrando en el
pues si precisamente te tocaba ahora a ti recibir mensaje de bienvenida
estrella................. que
de donde
Buenos dias para todos, hoy san blas, miercoles, va la semana volando pasado mañana ya viernes. pasar buen dia. saludos.
hola prima yo ya las vi hace dias, da cosa verlas entre la nieve pena de pepino ese dia
Buenos dias amigos-as de Mena, desde el otro lado del tunelín.
Acabo de levantar la persiana y... diosssssssss que cacho heladaaaa
y tengo que salir dentro de un ratín... ¿a que quedo tiesa? jajajajjaa.
Un saludo y que paseis un FELIZ DIA.
frio que iba hacer frio finyyyyyyyyyy
a las 5,20 -10 pa mear y no echar gota.......... jajajajajajaja
Buenos días a todos.
Esta flor también anda por mi pueblo, la flor del gamón.
En fin que un saludo, y que tengais un día bonito de sol, hoy por aqui nos ha venido a visitar, esperemos que dure todo el día. (Se lo agradeceriamos mucho) puesto que últimamente le vemos muy poco el pelo a este sol.
Un saludo
hola las matas
ya he leido por este mundo virtual que vas a estar liada unos dias
hasta cuando tu quiersa
un abrazo