luego paso yo el tunelin sera por miedo......... jajaajjajaja
andas x ahy Rober?
hola david
buenas tardes buen viernes de lo que queda de el, y un fin de semana barbaro para ti y los tuyos
saludos rober
gracias Rober lo mismo te deseo hasta mañana
Bueno, pues nada, me voy por donde vine que es muy tarde y tengo que cruzar el tunelín y a estas horas... como que me da miedo.
Hasta mañana, un saludo-abrazo-beso y que paseis una feliz noche TODOS-AS.
luego paso yo el tunelin sera por miedo......... jajaajjajaja
Buenas noches, supongo que hoy la canción será mas tarde por eso de que es viernes.
Tomaaaaaaaaaaaaaa, así se escancia la sidra, cachissssssssss y yo no se, tengo que aprender, que vergüenza.
j.......... me lie organizando fotos y se me fue la pinza
Buenas noches, supongo que hoy la canción será mas tarde por eso de que es viernes.
Tomaaaaaaaaaaaaaa, así se escancia la sidra, cachissssssssss y yo no se, tengo que aprender, que vergüenza.
Bueno, pues nada, me voy por donde vine que es muy tarde y tengo que cruzar el tunelín y a estas horas... como que me da miedo.
Hasta mañana, un saludo-abrazo-beso y que paseis una feliznoche TODOS-AS.
bueno perdon tiene usted razon......... no me pasas una......... ajjajajajaja
que tengas tambien un buen fin de semana
mira por donde hoy toco cafetin en el guyma de quintanilla
SI, SI, SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII III
graciasssssssssssssssssssss
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
ahora si
la babiana -gallegina escanciando sidrina, esta si me ha echo ilusion, de verdad
Buenas tardes foreros de Mena. Despues de ver la fotografia se me ocurre desearos PAZ, SALUD, DINERO Y AMOR jeje. Hay una cancion, de mediados de los 60 que decia algo de eso.
Buenos dias gente de Mena y forer@s solo deciros que tengais un viernes de lo mejorcito y que seais felices un saludo.
hola david
buenas tardes buen viernes de lo que queda de el, y un fin de semana barbaro para ti y los tuyos
saludos rober
buenas tardes babiana....... leonesa........ jajajajaja
me alegra verta ya diaramente por este nuestro foro
difruta del fin de semana todo lo que puedas
Buenos dias gente de Mena y forer@s solo deciros que tengais un viernes de lo mejorcito y que seais felices un saludo.