una dalia
Pero que bien escribes, si es que... eres igual que un libro abierto.
Buenas nochessssssss, ¿llegamos a tiempoooooo? Daviiiiid, aparca ahí que hay un huequín.
hablando de roma por la puerta asoma
FINYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY YYYYYYY
Buenas nochessssssss, ¿llegamos a tiempoooooo? Daviiiiid, aparca ahí que hay un huequín.
venga el sitio perfecto coje tu plumas y bufanda y tiraaaaaaaaaaa
bien rober llegue del trabajo hace un rato estuve con mi princesa pequeña y ahora x vuestro foro para acompañara a esta persona tan.................. encantadora y cariñosa llamada Finy
finy no tardara en llegar, menudo humor que tiene y que buena persona que es
Un saludo a Mena de Babia y toda la comarca desde este Valle que perdio sus minas pero no su identidad minera. Un saludo para ese montañero enamorado de Ubiña.
que pasa hermano, anda dime el tiempo en a coruña que sera el que tengamos mañana aqui... jeje
despejado con heladas
hola estoy bastante cansado el oficio mio ye duro de coj... y hay dias
he estado toda la tarde medio tirado aqui sin ir a ningun lado
tu que tal
bien rober llegue del trabajo hace un rato estuve con mi princesa pequeña y ahora x vuestro foro para acompañara a esta persona tan.................. encantadora y cariñosa llamada Finy
buenas, voy a ponerme al dia
que pasa hermano, anda dime el tiempo en a coruña que sera el que tengamos mañana aqui... jeje
buens noches rober como fue el dia?
hola estoy bastante cansado el oficio mio ye duro de coj... y hay dias
he estado toda la tarde medio tirado aqui sin ir a ningun lado
tu que tal
hola otra vez
pequeña saltamontes tu esque no paras......... jajajajaja
buenas, voy a ponerme al dia
hola otra vez
buens noches rober como fue el dia?
hola otra vez
Un saludo a Mena de Babia y toda la comarca desde este Valle que perdio sus minas pero no su identidad minera. Un saludo para ese montañero enamorado de Ubiña.
hola jose
encantado de que nos visites a este nuestro foro
aqui la mineria todavia se resiste pero esta dando sus ultimos coletazos
la montaña me gusta toda en general pero ubiña aparte de tenerla como digo yo en el jardin de casa.... es una de mis preferidas
Buenos días amigos de Mena venga que ya mismo tenemos el finde a la vuelta de la esquina desearos que paseis un FELIZ DIA.
hombre chambao
buenisima, me encanta, tiene canciones espectaculares
la mari tambien es un espectáculo por si misma, al menos en las actuaciones