Ya puedes tener cuidao ehhhh? Vamos a ir despacín por lo menos hasta Campomanes.
finy vamos a llevarnos bien........ jijiji
Venga vaaaa, choca esos cinco jajajajajjaa.
hoy lo que teneis que tener cuidado es a la salida del tunelin, no vaya a ser que haya hielo......... jajajajaj
lo tendremos en cuenta rober
que no que lo digo de corazon
Eso espero, si es que me tratais muy bien, por eso vengo y... uyyy, que no he saludado a tu hermano.
BUENAS NOCHES GERAR, un saludiiiiiiiiiiiiiin y cientos de biquiños pa esa Coruña de meus amoressssssssssss.
bueno hoy no se me olvidaron las cadenas x si acaso
hoy lo que teneis que tener cuidado es a la salida del tunelin, no vaya a ser que haya hielo......... jajajajaj
Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeee, vamos a jugar al mismo juego, yo voy a acabar poniendo sonotone, pero tu tambien jajajajajaja.
finy vamos a llevarnos bien........ jijiji
hablando de roma por la puerta asoma
FINYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY YYYYYYY
Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeee, vamos a jugar al mismo juego, yo voy a acabar poniendo sonotone, pero tu tambien jajajajajaja.
A ver si te crees que vengo en camiseta, con el frio que hace en este bendito pueblo, anda tira y ten cuidao que no estás acostumbrao a la nieve.
cuando asome la nariz hoy a la calle......... hace tantas horas ya....... jajajajaja -5 del ala pa desayunar
A ver si te crees que vengo en camiseta, con el frio que hace en este bendito pueblo, anda tira y ten cuidao que no estás acostumbrao a la nieve.
bueno hoy no se me olvidaron las cadenas x si acaso
Hola chavalote y no me seas pelota que... un trato es un trato jajajajjaja.
que no que lo digo de corazon
venga el sitio perfecto coje tu plumas y bufanda y tiraaaaaaaaaaa
despejado con heladas
aqui no hay quien se aclare en unos lados dan nieve en otros no.......... pero hace una rasca.............
finy no tardara en llegar, menudo humor que tiene y que buena persona que es
pues si rober nosotros la conocemos de un par de veces de estar en su casa y nosotros les apreciamos y queremos un monton
finy no tardara en llegar, menudo humor que tiene y que buena persona que es
Hola chavalote y no me seas pelota que... un trato es un trato jajajajjaja.