La perrina
hola jose
encantado de que nos visites a este nuestro foro
aqui la mineria todavia se resiste pero esta dando sus ultimos coletazos
la montaña me gusta toda en general pero ubiña aparte de tenerla como digo yo en el jardin de casa.... es una de mis preferidas
Hola compañero. veo que nos unes varias cosas, El trabajo en la mina. y creo que casi dentro de ella la misma profesión, El amor a la Montaña. y que tu vives en Babia y a mi desde hace muchos años me gusto Babia.
Un saludo para todos los que visitan este Foro de Mena. Y los que no conocen esta comarca les prometo que disfrutaran cuando la visiten. Eso lo digo por experiencia.
Buenos dias Para todos los simpatizantes de Mena de Babia. No se prtesenta una tarde especialmente halagüeña pasarla lo mejor que podais
Buen dia amigos y vecinos, ando un poco retrasada, por el aparato, no me deja veros ¡con lo que quiero a MENA.
UN BESIN
Buenos dias froreos de Mena espero que tengais un feliz jueves y me imagino con mucho frio
Un saludo para todos los foreros. Buenas noches Mena
se los dare cuando pase por alli je, je
Me voy pal otro lado del tunelín Gerar, de nuevo gracias por contestar y hasta otro ratín. Saludosssssssssssssss.
Hola Gerar, gracias por contestar. Insisto, da recuerdos a mi CORUÑA por favor y paséate por los Cantones de mis amores..
se los dare cuando pase por alli je, je
buenas fini
Hola Gerar, gracias por contestar. Insisto, da recuerdos a mi CORUÑA por favor y paséate por los Cantones de mis amores..
Eso espero, si es que me tratais muy bien, por eso vengo y... uyyy, que no he saludado a tu hermano.
BUENAS NOCHES GERAR, un saludiiiiiiiiiiiiiin y cientos de biquiños pa esa Coruña de meus amoressssssssssss.
buenas fini
si ademas ahora con ese cabron de radar que os pusieron en la bajada, mira que no habria otro sitio
Ostrassssssssss, eso no lo sabía yo, claro es que como yo soy muy prudente jajajajaja.
sabes que la carretera hay que tenerla respeto y a la copiloto mas jejejejejejeje
Mas te vale.
¿Puedo fiarme de tí?
que si
Ya puedes tener cuidao ehhhh? Vamos a ir despacín por lo menos hasta Campomanes.
si ademas ahora con ese cabron de radar que os pusieron en la bajada, mira que no habria otro sitio
Ya puedes tener cuidao ehhhh? Vamos a ir despacín por lo menos hasta Campomanes.
sabes que la carretera hay que tenerla respeto y a la copiloto mas jejejejejejeje
desde hoy se acabaron las voces..... jiijjiijij
¿Puedo fiarme de tí?