la sendra
YO, TAMBIEN// LA CASA AZUL.
Que será
lo que buscas en tu soledad
lo que tú suspiras no tener
lo que no te puedo dar.
En el mar
todo es turbio cuando hay temporal
el oleaje no te deja ver
que la orilla esta al llegar
Yo también ... (ver texto completo)
Buenos dias amigos-as de Mena, desde el otro lado del tunelín.
Otra vez tenemos la nieve a la puerta de casa y además hace mucho frio.
Nos abrigaremos bien y veremos como se nos da el día.
Besos-saludos-abrazos y os dejo la canción en el siguiente mensajín.
y cuando estas en quinta los finde o solo en vacaciones
Abrimos el foro.
Muy buenos dias a Mena y foreros, un saludo con cariño, para babia y visitantes
pasar buen dia chao
Buenos y frios días amigos de Mena desaros atodos los forer@s un buen viernes y un magnifico finde
Buenas noches Mena, que descanseis, y que mañana tengais todos un buen dia. Rober un saludo de un mineru prejubilau.
Perdón CORRECAMINOS, que no te había visto.
Un saludo y hasta mañana.
y cuando estas en quinta los finde o solo en vacaciones
ijjijiij un fallo lo tiene cualquiera........ para eso somos humanos no monos
pero el otro dia no me dijiste que vivias en villablino bueno alo mejor estoy yo confundido
un momentin no te vayas
pregunta
vives en villablino, ya sabes no estas obligada a contestar
CHICOS que no pare esto, que se animen mas babianos, aparte de todo lo buenos son muy simpaticos, con este frio que mejor, que dar a la tecla, y saludar amigos.
Hola Rober, y demas foreros, pasar bien la tarde.
hola berta
se hace lo que se puede
me da mucha alegria que otros foros como quintanilla, piedrafita, peñalba, la vega empiezan a aniarseun saludo para ti y los tuyos
Buenos dias Para todos los simpatizantes de Mena de Babia. No se prtesenta una tarde especialmente halagüeña pasarla lo mejor que podais
CHICOS que no pare esto, que se animen mas babianos, aparte de todo lo buenos son muy simpaticos, con este frio que mejor, que dar a la tecla, y saludar amigos.
Hola Rober, y demas foreros, pasar bien la tarde.
hola jose pues si por los datos que deispongo...... ijjijiij
creo que tu dentro de la mina tenias el mismo oficion que yo ahora aunque mi vocacion mecanica fue de casualidad yo estaba posteando en los talleres y por cambios de grupo y otras historias acabe en la mecanizacion donde acabare no lo se
dela montaña que quiers que te diga siempre que puedo escapada, se lo recomiendo a todo el mundo
y de la comarca de babia.... en fin todo el mundo que tenga ocasion de visitarla se quedara sorprendido ... (ver texto completo)
Doy fe de lo que dice Rober, babia es im-presionante, y sus gentes mas, buena tarde a todos los de Mena y visitantes. un saludo
ya hay que cuidarla mucho y bien si no se PUDRE
Hola compañero. veo que nos unes varias cosas, El trabajo en la mina. y creo que casi dentro de ella la misma profesión, El amor a la Montaña. y que tu vives en Babia y a mi desde hace muchos años me gusto Babia.
Un saludo para todos los que visitan este Foro de Mena. Y los que no conocen esta comarca les prometo que disfrutaran cuando la visiten. Eso lo digo por experiencia.
hola jose pues si por los datos que deispongo...... ijjijiij
creo que tu dentro de la mina tenias el mismo oficion que yo ahora aunque mi vocacion mecanica fue de casualidad yo estaba posteando en los talleres y por cambios de grupo y otras historias acabe en la mecanizacion donde acabare no lo se
dela montaña que quiers que te diga siempre que puedo escapada, se lo recomiendo a todo el mundo
y de la comarca de babia.... en fin todo el mundo que tenga ocasion de visitarla se quedara sorprendido ... (ver texto completo)