muy buenos dias juan, estas hun poco perdido
tianes mucha faena ¿ultima mente no mandas fotos
saludos para toda tu familia
El primero que lo dijo fué Mario y oye... carnaval ¿qué queríamos que pensáramos?
Lo de la canción nada, fué un placer.
Ahora si que me voy.
Hasta esta noche, que amenazamos con volver jijijijii.
venga a portarse bien y a ser niña buena
hasta luego
que mal pensados que sois a si que de fiestuki........... vosotros si que la teniais aqui bien montada
ahhhhhhhhhhh
gracias por la cancion
El primero que lo dijo fué Mario y oye... carnaval ¿qué queríamos que pensáramos?
Lo de la canción nada, fué un placer.
Ahora si que me voy.
Hasta esta noche, que amenazamos con volver jijijijii.
Buenos dias truhán, metístete en medio del mi mensaje jajajaja.
que mal pensados que sois a si que de fiestuki........... vosotros si que la teniais aqui bien montada
ahhhhhhhhhhh
gracias por la cancion
buenos dias david
menudo trajin os traeis finy y tu tunelin pa arriba y pa abajo que tengas un buen dia y un feliz fin de emana
Buenos dias truhán, metístete en medio del mi mensaje jajajaja.
Buenos dias Mena deciros que anoche en el regreso con Finy llegamos bien un poco de nieve pero bueno llevando a mi copi al lado es un CRAK jejejejejejejeje venga que paseis un buen FINDE
buenos dias david
menudo trajin os traeis finy y tu tunelin pa arriba y pa abajo que tengas un buen dia y un feliz fin de emana
Buenos dias Mena deciros que anoche en el regreso con Finy llegamos bien un poco de nieve pero bueno llevando a mi copi al lado es un CRAK jejejejejejejeje venga que paseis un buen FINDE
Bueno Mario fue un placer el pasr este rato con vosotros un saludo amigo
Hasta mañana David, un placer, saludos
Ponla tu, que ya la cantará Rober jajaja
Bueno Mario fue un placer el pasr este rato con vosotros un saludo amigo
Venga Mario, pásatelo bien, que total mañana no madrugas. Que te diviertas y que descanses. Saludinessssssssssss.
jajajajaja, vale, me parecé a ´mí que si, que hoy llega pa cantar jajajaja.
Voy a por ella.
Vale, vale, para cuando nos veamos en Babia jajaja
Si lo iremos dejando, yo voy a pasarme al foro de mi pueblo, pero están todos de fiestuki.
Estuve muy agusto con vosotros. Hasta mañana y cuidadín para cruzar el Negrón
Venga Mario, pásatelo bien, que total mañana no madrugas. Que te diviertas y que descanses. Saludinessssssssssss.
Oye Mario, ¿pondremos nosotros la canción o la dejaremos en el aire pa cuando llegue Rober que la ponga él? ¿tú que dices?
Ponla tu, que ya la cantará Rober jajaja
Si es que el dulce me pierde, debe de ser por que a mi abuelo le llamaban el dulce jajaja
Oye Mario, ¿pondremos nosotros la canción o la dejaremos en el aire pa cuando llegue Rober que la ponga él? ¿tú que dices?
nada mario si queda algun trozo te lo llevaremos paraque lo pruebes
Vale, vale, para cuando nos veamos en Babia jajaja
Si lo iremos dejando, yo voy a pasarme al foro de mi pueblo, pero están todos de fiestuki.
Estuve muy agusto con vosotros. Hasta mañana y cuidadín para cruzar el Negrón