Flor, de una mala hierba
Buenos dias Mena os deseo a tod@s que paseis un feliz viernes y ya sabeis SED FELICES que solo cuesta un poquito
Buenos dias a todos los amigos de Mena, que el viernes sea superior, y seais felices.
un cordial saludo.
Rober un besin
Buenos dias Mena os deseo a tod@s que paseis un feliz viernes y ya sabeis SED FELICES que solo cuesta un poquito
Buenos y agradables dias os deseamos desde Piedrafita a todos los foreros de Mena de Babia. Hoy luce el sol y esta una hermosa mañana. Saludos para todos
buenos dias juan
lla me dijo sensi que estas muy ocupado
pero rober te hecha de nenos y nosotros tanvien
heres nuestro fotografo faborito de pedro martinez ¡
te esperamos con una de hesas fotos tullas;
salodos
Buenos dias amigos de Mena que tengais un feliz jueves y animo que el finde esta ya encima
Buenos dias amigos de Mena que paseis un buen dia y SED FELICES que cuesta poco
Finy, no es mía, pero creo que es una buena plegaria
No pierdas las fuerzas, ni las esperanzas
En este momento, ellos te necesitan
y nosotros te apoyaremos. Un fuerte abrazo

Dame fuerza Señor,
dame fuerza.
Para empezar el día
y para sobrevivir la noche.
Para soportar las penas ... (ver texto completo)
Adela, la he copiado y la llevaré siempre conmigo, ya se que tú no quieres pero... GRACIAS. Besazos a mogollón.
pues pillala con cadena para que no se pierda
Paseo virtual por vuestro pueblo, para dejaros un saludo y desearos unas buenas noches
jaja el tio la bara que gracioso
Finy, no es mía, pero creo que es una buena plegaria
No pierdas las fuerzas, ni las esperanzas
En este momento, ellos te necesitan
y nosotros te apoyaremos. Un fuerte abrazo

Dame fuerza Señor,
dame fuerza.
Para empezar el día
y para sobrevivir la noche.
Para soportar las penas ... (ver texto completo)
Buenos dias amigos de Mena un beso a todos y que tengais un FELIZ DIA
Que buena pinta tienen, aquí en Asturias les llamamos Frixuelos y en Galicia (mi madre es de allí) le llaman filloas. Ummmmmmmmmmmm, buenos, pero muy buenos que están.
Finy, aunque son parecidos en la pasta, no son iguales.
Las filloas, a mí me salen muy bien. Pero los fisuelos tienen más entríngulis en el punto de la pasta.
También se pueden hacer fritos y chulas con pastas parecidas
Buenos dias amigos de Mena deciros que paseis un buen lunes y cuidado con el friooooooooooooooo un abrazo y besinos muakkkkkk
bueno os dejo que marcho a cenar y ver la segunda parte del partido hast luego
Venga tira, que hoy traje yo coche y me quedo un ratín hasta que ponga rober la canción, necesito despejar la cabeza un poco y... ¿qué mejor que aquí? Hasta luego David, luego hablamos por tfno.