sedientos
buenas mario un saludo
Hola David, no hay resaca ¿no? tampoco fue para tanto, pero que buena estaba la quesada jajaja
Buenas noches Mena y amigosssssssssssssssss espero que el domingo se haya pasado bien
Eyyyyy Mario, buenas noches chavalote ¿todo bien?
Buenas noches Mena y amigosssssssssssssssss espero que el domingo se haya pasado bien
buenas mario un saludo
como van en serio se me habia olvidado............... que despisteeeeeeeeeeeeeeeee
vamos ganando 2.1
estaoy viendo el partido del madrid aproveche el descanso
como van en serio se me habia olvidado............... que despisteeeeeeeeeeeeeeeee
hola david
que tal el domingo
tranquilin
Bien rober hoy estuve de comida familiar
Davizucuuuuuuuuu, casi no llegas ehhhhh? besín.
estaoy viendo el partido del madrid aproveche el descanso
buenas como va todo un saludo para tod@s
hola david
que tal el domingo
tranquilin
Davizucuuuuuuuuu, casi no llegas ehhhhh? besín.
Buenos dias amigos, como terminasteis anoche?
ya he leido algo y creo os fuisteis a dormir muy contentos
me alegro, al mal tiempo buena cara, aqui esta mañana llueve mucho y con tormenta rallos y truenos, dia para no salir de casa.
Un abrazo para todos.
Ana
Parece que la blanca nos va a acompañar en el domingo, nevó mas que estos dias, pasar buen domingo. saludos.
david
tu veras lo que haces pero aqui estamos en el mismo plan de ayer chupito+ copa,,,,,,,,,,,, sin comentarios
buenas rober veo que sigue la fiestuki venga tiraaaaaaaaaaa un chupito
Davizucuuuuuuuuuu ¿llegaste? mira que te estuve pitando y como no salias... me fuí. Un besín rey.
david
tu veras lo que haces pero aqui estamos en el mismo plan de ayer chupito+ copa,,,,,,,,,,,, sin comentarios