Del volcán
hace un rato si
ahora no se
finyyyyyyyyyy
florrrrrrrrrrrrrrrrrr
como va el barsa
jajajajajajajja
Que hoy me da igual todo, hasta que gane la liga el Madrid jajajajajaja.
Buenas noches para todos los foreros de Mena, pasad lo que resta de noche lo mejor que podais y buen miercoles. Saludos.
Jesús
Hola Jesus buenas noches, ya se quien eres, y claro que me pusiste más de un kubata, hace muuuuucho tiempo de eso
que me dices rober que el barsa pirde jajajajajajajajaja no lo sabia
hace un rato si
ahora no se
finyyyyyyyyyy
florrrrrrrrrrrrrrrrrr
como va el barsa
jajajajajajajja
nosotros ahora se fue el tdt...... para no variar justo cuando iba el BARSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
PALMANDOOOOOOOOOOOO
A mi hoy me importa un pepino que pierda el barça, como si pierde la liga, que le den jajajajaja.
nosotros ahora se fue el tdt...... para no variar justo cuando iba el BARSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
PALMANDOOOOOOOOOOOO
que me dices rober que el barsa pirde jajajajajajajajaja no lo sabia
No acabo de pasar esta borrasca y ya estan anunciando otra! Se me esta haciendo el invierno larguisimo.
PALMANDOOOOOOOOOOOO
Buenas noches para todos los foreros de Mena, pasad lo que resta de noche lo mejor que podais y buen miercoles. Saludos.
Jesús
gracias jesus lo mismo te deseo a ti
No acabo de pasar esta borrasca y ya estan anunciando otra! Se me esta haciendo el invierno larguisimo.
Jesús
Buenas noches un saludo para tod@s
como lo sabes?
por nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a............
ya pero ni irias al medico, y seguiras currando...... verdad
como lo sabes?
Llevo dos dias con 38 de fiebre, y muerta.......... tengo un trancazo! ahora parece que estoy mejor.
ya pero ni irias al medico, y seguiras currando...... verdad
otra vez griposa......... menudo invierno que llevas, tu lo que tienes que hacer es pasr por el foro los viernes y los sabado y tirarte al botellon..... jajaja ya veras como se te quitan todos los males
y de lo otro mas de lo mismo des pues de llevar no se cuantos meses con problemas para cobrar, empieza haber un poco de moviento ahora........
Llevo dos dias con 38 de fiebre, y muerta.......... tengo un trancazo! ahora parece que estoy mejor.
Es de traca!
ye lo que hay......