camino a Peñalba
bueno, creo que ya no estais aqui..
buenas noches y feliz fin de semana...
que siiiiiiiiiiiii
bueno, creo que ya no estais aqui..
buenas noches y feliz fin de semana...
La mejor vida no es la más larga, sino la más rica en buenas acciones. Marie Curie
jajajajajajaja
hasta hace poco los afrontaba ahora ultimamente........... llega un momento que estas tan quemadin que empieza todo a darte un poco de lado.....
A todos no pasa lo mismo cada dia se quema uno mas pero tomalo con calma ya ves tu eres muy joben y hay que cuidarse yo ya no puedo ir para atras sino no haria lo mismo
Cual es tu actitud ante los problemas, afrontarlos o esquivarlos.? Felipe García
jajajajajajaja
hasta hace poco los afrontaba ahora ultimamente........... llega un momento que estas tan quemadin que empieza todo a darte un poco de lado.....
Cual es tu actitud ante los problemas, afrontarlos o esquivarlos.? Felipe García
Llevo dos dias con 38 de fiebre, y muerta.......... tengo un trancazo! ahora parece que estoy mejor.
Flor, este año que es año santo, cargale la gripe a algún peregrino en la mochila y que se la ofrezca allí a ver si para unos años te deja en paz.
O en todo caso que la deje allí en Finisterre, cuando hagan la ceremonia de la quema de ropas
Buenas tardes foreros de Mena, aunque con frio y medio lloviendo y medio nevando os deseo que lleveis la tarde lo mejor que podais.
Hola rober, ¿Como estan las cosas por la mina? Se soluciona algo o hay que ir a cortar carreteras? Un saludo
hola gerardo

las cosas de la mina.... estan que no es poco........ j...... lo mismo se arregla que en cualquier momento rebienta todo, ya sabes tu como funciona esto, por ahora a la espera de noticias
Buenas tardes foreros de Mena, aunque con frio y medio lloviendo y medio nevando os deseo que lleveis la tarde lo mejor que podais.
Hola rober, ¿Como estan las cosas por la mina? Se soluciona algo o hay que ir a cortar carreteras? Un saludo
JUANG
me alegro de volver a verte por aqui
cuidate y feliz semana
hola alos dos menos mal que osbeo juntos otra bes
una brazo para los dos
Pasado mañana se los daré que mañana no la veo, no se quedan en mi casa. Sabían lo que había aquí y ya traían el hotel en Oviedo reservao.
Buenos dias a todos y que la crisis no llegue al valle, mucha suerte.
un abrazo Rober
un saludin a todos.
dale unos pocos de nuestra parte
Pasado mañana se los daré que mañana no la veo, no se quedan en mi casa. Sabían lo que había aquí y ya traían el hotel en Oviedo reservao.
nada nada no podemos andar con hos.......... KALIMOCHO en garrafon de 50 l.... jajajajajaj
Lo que sea, ¿Kalimocho? pues le damos al kalimocho si hace falta jajajajjaja.
Pues habrá que decirle a Mario que traiga mas y tú pones la fritanga jajajaja, el postre lo pongo yo, el que había quitao la otra vez jijijiji.
nada nada no podemos andar con hos.......... KALIMOCHO en garrafon de 50 l.... jajajajajaj
Pues habrá que decirle a Mario que traiga mas y tú pones la fritanga jajajaja, el postre lo pongo yo, el que había quitao la otra vez jijijiji.
No hay problema, que no falte de nada, como para una boda jajaja