Davizucuuuuuuu, hola rey ¿dónde andabas que te pité y no saliste a la ventana?
estaba hechandome un poco de colonia y sali pero marchastes jajajajajaja besinos reina
venga que ya estoy aqui saludos para tod@s
Davizucuuuuuuu, hola rey ¿dónde andabas que te pité y no saliste a la ventana?
Ayyyy pobre, pues por lo que vi en las fotos un....45 no se lo quita nadie jajajaja, te habrá dejao el pie como un papel de fumar.
venga que ya estoy aqui saludos para tod@s
hace un momentin estaba yo bailando con ella entre quinta y aqui..... le pise un pie por que soy malisimo bailando y ahora no tengo ni idea donde esta........ jajajajajaja
Pues ya tienes que dar zancadas ehhhh? jajajajaja, digo, pa bailar entre Mena y Quinta.
Así me gusta, que no estamos tan lejos, hola a los dos, porque CORRE... anda por aquí tambien nooooo?
hace un momentin estaba yo bailando con ella entre quinta y aqui..... le pise un pie por que soy malisimo bailando y ahora no tengo ni idea donde esta........ jajajajajaja
paaaaaaaaaaaaaaaaaa lannnnnnnnteeeeeeeeee
ahhhh perdon ya hablo bajitooooooooo
Así me gusta, que no estamos tan lejos, hola a los dos, porque CORRE... anda por aquí tambien nooooo?
Toc, toc.... ¿puedo pasar?
paaaaaaaaaaaaaaaaaa lannnnnnnnteeeeeeeeee
ahhhh perdon ya hablo bajitooooooooo
Toc, toc.... ¿puedo pasar?
Finyyyyyyyyyyyyyy, por Dios Bendito no me digais eso que me da algo, toda la vida levantandome a las 5,45 que habré hecho yo, noooooooooooooooooo
MARIO, QUE A QUIEN MADRUGA DIOS LE AYUDA.
Seguro que solo te lo dice pa ponerte los dientes largos, pero ya sabes que tiempo dormido, tiempo perdido y como ves, el que no se consuela es porque no quiere.
Eso ya lo controlo, pero nunca lo tomé con menta, será cosa de probarlo, pero mientras de voy a dar un poco al arroz
En mis tiempos la menta se tomaba con leche pa quitar la resaca.
Pero no se si daba resultado
muy buenos dias juan
tu tanvien aces fotos freciosas
Hasta mañanaaaaaaaaa, que lo paseis bien, aaadiosssssssssssssss
Hasta mañana mario, que descanses y empieces bien la semana. Saludinos.
La vida de los-as prejubilaos-as jajajajjajaa.
Hasta mañanaaaaaaaaa, que lo paseis bien, aaadiosssssssssssssss