hola adela
hace buena tarde, para darte una buena noticia.......
lo nuestro esta arreglado ya
el señor de los anillos ha vuelto a conseguir lo que pedia....
subire a una montaña y gritare......... pero todavia no se lo que voy a decir...........
Te puedo dar alguna idea pero en el otro lado.
Aquí me vendrían a detener
Hola Rober:
Pues venga a disfrutar.
Sube por ahí al alto de algún sitio y da voces:
VENGO A DISFRUTARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR y veras como el ECO te contesta, DISFRUTARRRRRRRRRRRRRRRRRRRR, porque es que el ECO es muy listo.
hola adela
hace buena tarde, para darte una buena noticia.......
lo nuestro esta arreglado ya
el señor de los anillos ha vuelto a conseguir lo que pedia....
subire a una montaña y gritare......... pero todavia no se lo que voy a decir...........
buenas tardes amigos -a
buena tarde con un solin flojo, pero nada que ver con lo de otros dias
hoy si que no hay disculpa para disfrutar de la tarde
saludos
Hola Rober:
Pues venga a disfrutar.
Sube por ahí al alto de algún sitio y da voces:
VENGO A DISFRUTARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR y veras como el ECO te contesta, DISFRUTARRRRRRRRRRRRRRRRRRRR, porque es que el ECO es muy listo.
buenas tardes amigos -a
buena tarde con un solin flojo, pero nada que ver con lo de otros dias
hoy si que no hay disculpa para disfrutar de la tarde
saludos
Buenas noches, se nota que hoy es lunes, porque ya os habeis retirado todos. Saludos
MARIO, QUE A QUIEN MADRUGA DIOS LE AYUDA.
Seguro que solo te lo dice pa ponerte los dientes largos, pero ya sabes que tiempo dormido, tiempo perdido y como ves, el que no se consuela es porque no quiere.
No se, no se Adela, yo tengo muchas dudas de que ese refran sea verdadero. Yo también suelo decir que para dormir me queda la otra vida, que espero tarde en llegar.
Saludos
hay gente muy mala por ahi....... hay que tener cuidado de que no se nos cuele nadie.......... o de quien hablais.......
Hay gente malísima y con muy mala pipa, tu mira los nombres y por descarte jajajajajaja.
No se yo. Hombre por ver a Mario a Adela y a CORRE... pero hay alguno que ¿se lo merece? jajajajajaja.
hay gente muy mala por ahi....... hay que tener cuidado de que no se nos cuele nadie.......... o de quien hablais.......
Yo voy el martes día 30 y vengo el sabado. Ya estoy descontando días
Vete tachando en el calendario como hago yo jajajajajjaa.
No se yo. Hombre por ver a Mario a Adela y a CORRE... pero hay alguno que ¿se lo merece? jajajajajaja.
pues ahora no caigo quien sera jajajajajajajajajaja
si todo va como hasta ahora en un mes estamos ahy y ya sabes a esta gente les tenemos que hacer esa visita que tenemos pendiente con ellos
Ya queda menos pa que vengais, na de na.
Yo voy el martes día 30 y vengo el sabado. Ya estoy descontando días
si todo va como hasta ahora en un mes estamos ahy y ya sabes a esta gente les tenemos que hacer esa visita que tenemos pendiente con ellos
vamos que tenemos unas ganas enormes de volver a estar otra vez juntos
¿Cómo me voy a enfadar con él si es un tesoro de guaje? jajajajajja.
vamos que tenemos unas ganas enormes de volver a estar otra vez juntos