En Carrasconte...
hola davidddd
que tal mira haber si le miras el coche a finy que anda medio tuerta como entraria en la curva del RECUESTRO....... que quedaron las gomas toassssssssss
marcadas
no nos llevo la fuente de milagrooooooooo
vamos que esta Finy creo que esta igual que fernado alonso con su ferrari jajajajajajajajajaja
bueno vamos a ver tengo las pinzas en el coche vamos a ver si te arranca
que no es la bateria
A ver David, que ya estamos en Mena ¿vale? si lo que yo necesito es mirar si me arranca el coche, porque si no... lo voy a tener que dejar aquí y bajar con el tuyo y mañana subir por él y no se si lo sabrás majo, pero aquí va a nevar de lo lindo este finde.
bueno vamos a ver tengo las pinzas en el coche vamos a ver si te arranca
Buenas noches amigos cuidadin que la noche es larga jajajajaja
hola davidddd
que tal mira haber si le miras el coche a finy que anda medio tuerta como entraria en la curva del RECUESTRO....... que quedaron las gomas toassssssssss
marcadas
no nos llevo la fuente de milagrooooooooo
venga que te espero veo que te deje sola y la liastes jajajajajaja
A ver David, que ya estamos en Mena ¿vale? si lo que yo necesito es mirar si me arranca el coche, porque si no... lo voy a tener que dejar aquí y bajar con el tuyo y mañana subir por él y no se si lo sabrás majo, pero aquí va a nevar de lo lindo este finde.
Davizucuuuuuuuuuuuu, te vi al pasar que estabas echando gasolina en Campomanes. Oyeeeeee, ayúdame con el coche hooooooooooo que rober nun ta por la labor, me parez a mi que me dejó tirada jajajajajaja, ya lu pillaré.
venga que te espero veo que te deje sola y la liastes jajajajajaja
Davizucuuuuuuuuuuuu, te vi al pasar que estabas echando gasolina en Campomanes. Oyeeeeee, ayúdame con el coche hooooooooooo que rober nun ta por la labor, me parez a mi que me dejó tirada jajajajajaja, ya lu pillaré.
Buenas tardes amigos foreros de Mena de Babia. Bueno Rober ya tienes aquí el tan ansiado fin de semana, espero que lo disfrutes a tope. El finde loo merecemos todos pero los que trabajais con mucho mayor motivo. Un saludo
hola gerardo
pues si es verdad viernes por la tarde y si te soy sincero tampoco tengo grandes planes, ultimamente los finde me los tomo a espensas de lo que quiera el tiempo,..... pero a la minimaaaaaaa
Buenas tardes amigos foreros de Mena de Babia. Bueno Rober ya tienes aquí el tan ansiado fin de semana, espero que lo disfrutes a tope. El finde loo merecemos todos pero los que trabajais con mucho mayor motivo. Un saludo
hola fina no sebes como me gustaria estar ahi, pero esta vez no puede ser.
quizas en el pueblo.
un saludo. besillos
buenos dias juan
seguro que este berano nos bemos todis en el pueblo
saluda a sensi
buenos dias juan
cuando nos juntemos los foreros eldia 20
sera en un lago que hay al lado del corte ingles
y tiene cisnes y patos la pena es que no podamos
estar todos ¿
saludos
hola fina no sebes como me gustaria estar ahi, pero esta vez no puede ser.
quizas en el pueblo.
un saludo. besillos
Adios Corre hasta mañana un saludo
Perdona pero siempre creí que me habrias reconocido, con el mensaje del otro dia vas perdiendo facultades no conocer la familia Un abrazo
yo quiero ser bueno, no me hagas hablar, prefiero que seas tu..........
Perdona pero siempre creí que me habrias reconocido, con el mensaje del otro dia vas perdiendo facultades no conocer la familia Un abrazo