hola gerardo encantado que te hayas pasado por aqui
tomas un chupitin
Hombre un chupito no se le rechaza a nadie, eso esta hecho jejeje
Ya en serio, si vienes mas tarde a Huergas te in vito a uno y a los demas tambien
Hola Mario, eso de cansado me suena a rintintin jeje. Ya sabes que yo trabajo mucho. No es normal para mi estar a estas horas con el ordenata
¿ah? se nota que tiene rintintin.... jajaja. Bueno pero hoy es que es sábado y lo dejas antes ¿no?
Como lo vea el estrecho marcha de fiesta para Villablino con él jajaja
Ayer os pregunté quien era el estrecho y nadie me respondió, además no puede cogerlo, está guardado en la cocherina de rober y tengo yo la llave jajajajajja.
Buenas noches amigos, ¿como va el sabado? David y Finy, ¡que fardada os vais a pegar en mena con ese carro! Rober hay que tocar a concejo que es todo un acontecimiento jajaja
hola mario
vaya dia en la capi
, las noticias de los parientes por lado de la santa, que menudo dia de agua
Hola Gerardo, ¿que tal lo llevas? estarás cansado ¿no?
Hola Mario, eso de cansado me suena a rintintin jeje. Ya sabes que yo trabajo mucho. No es normal para mi estar a estas horas con el ordenata
Hola Finy, os estuve leyendo un poco y ya veo que llevais una buena marcha.
Ah! el coche muy "guay"
Gracias, na... un caprichin jajajajajajajaja, quédate a la fiestuki si quieres.
Ah! el coche muy "guay"
hola gerardo encantado que te hayas pasado por aqui
tomas un chupitin
Hola mario, buenas noches ¿viste? hoy lo subí yo y lo tengo guardado en la cochera de Rober, por si los murciélagos... dice él jajajajaja.
Como lo vea el estrecho marcha de fiesta para Villablino con él jajaja
Tranki, te dejo el depósito lleno, no te preocupes.
Buenas noches gerarruiz, un saludo. El sábado mas o menos bien y todavía queda noche por delante.
Ah! el coche muy "guay"
Buenas noches amigos, ¿como va el sabado? David y Finy, ¡que fardada os vais a pegar en mena con ese carro! Rober hay que tocar a concejo que es todo un acontecimiento jajaja
Hola mario, buenas noches ¿viste? hoy lo subí yo y lo tengo guardado en la cochera de Rober, por si los murciélagos... dice él jajajajaja.
Buenas noches foreros de Mena, Que tal llevais este sabado frio y feo que ya se esta acabando
Hola Gerardo, ¿que tal lo llevas? estarás cansado ¿no?
ahora mismo me esta saliendo la vena de vampiro.............
no te pongo la foto de galicia
y te digo los ingredientes
tarta de chocolate blanco
con morassssssssssssssssssssssssss ssssss.... buaaaaaaaaaaaffffffffffffffff
¿por qué me torturassssssssssssss? En cuanto la pongan.... ni se te ocurra tocarla, porque a tí.... NO TE GUSTA EL DULCE PARA NADA jajajajajajja.
Buenas noches foreros de Mena, Que tal llevais este sabado frio y feo que ya se esta acabando
Buenas noches gerarruiz, un saludo. El sábado mas o menos bien y todavía queda noche por delante.