una buena nevada!
Mecaaaaaaaaaaaaaa, no leas el mensaje último que puseeeeeeeeeee, olvida lo de los papeles, era bromaaaaaaaa jajajajajjaja.
vesssssssssss......... como hablando se entiende la gente.......... jajajajajaja
Buenas noches foraneos/as acabo de cenar y iba a dar una vuelta por los arenaos pero con este frio del carajo casi no me atrevo.. un saludo
Ta la cosa como pa salir majo, un saludo y buenas noches.
Buenas noches foraneos/as acabo de cenar y iba a dar una vuelta por los arenaos pero con este frio del carajo casi no me atrevo.. un saludo
hola valentin, por los arenados va a ser que ahora, oye dime como se llama el sitio de la foto que os puse en peñalba
¿Qué perdonada ni que gaitas? ya estás sacando los papeles del coche que estaba la calle sin luz, yo que llegué y vi la fuente y aparqué bien, pero.... el coche azul taba mal aparcao.
buenooooooo......, como esta el patio, venga hombre que no hacen falta papeles, que hay confianza yo me hago cargo
hola jesus
ha hecho sol, pero frio y ahora esta cayendo una pelona de las gordas
disculpinassssssss....... jajajjajajajja
Mecaaaaaaaaaaaaaa, no leas el mensaje último que puseeeeeeeeeee, olvida lo de los papeles, era bromaaaaaaaa jajajajajjaja.
Buenas noches gentes del foro de Mena, no he leido nada del tiempo, supongo que no habrá nieve, pero si frio, la nieve esta vez les a tocado a los Catalanes. Saludos
Buenas noches jesus, un saludo.
lo se, lo se y perdonada estas
¿Qué perdonada ni que gaitas? ya estás sacando los papeles del coche que estaba la calle sin luz, yo que llegué y vi la fuente y aparqué bien, pero.... el coche azul taba mal aparcao.
Buenas noches gentes del foro de Mena, no he leido nada del tiempo, supongo que no habrá nieve, pero si frio, la nieve esta vez les a tocado a los Catalanes. Saludos
Hola Jesus Rober hoy le acompaño el sol que cada dia le mande desde Barcelona y el me mando la nieve jajajajajaja
Si cuidao ya lo tengo majina y yo venía bien, pero hay gente que deja el coche en cualquier lao y luego... pasa lo que pasa.
disculpinassssssss....... jajajjajajajja
hola jesus
ha hecho sol, pero frio y ahora esta cayendo una pelona de las gordas
Si cuidao ya lo tengo majina y yo venía bien, pero hay gente que deja el coche en cualquier lao y luego... pasa lo que pasa.
buenas jesus venga que llegas a tiempo
un saludo victoria
Hola David un saludo