ten cuidado que cuando llego le marcaba la reserva jejejejejeje jijijijijiji, callaaaa, que no se entere.
finyyyyyyyyy te pillo el coche pa ir a por la cancion, el azul corrree...... todavia no me lo devolvio....... A ver dónde lo metesssssssssss y sigue haciendo ruido.. que lo sepasssssssssssss.
finyyyyyyyyy te pillo el coche pa ir a por la cancion, el azul corrree...... todavia no me lo devolvio....... ten cuidado que cuando llego le marcaba la reserva jejejejejeje
finyyyyyyyyy te pillo el coche pa ir a por la cancion, el azul corrree...... todavia no me lo devolvio.......
Me adelantó en Campomanes como una flecha jajajaja. bueno tampoco te pases un poco rapido iba jajajajajajajaja
buenas reina casi llegamos al tiempo besinossss luego hablamos Hola rey, llegamos a la vez y... luego hablamos por supuesto. Besinos pa tí.
seguroooooooooooooooooooooooo. ..... jijiijijijij Me adelantó en Campomanes como una flecha jajajaja.
Buenas noches a todos-as. David, venía dándote las luces y no te enterabas. buenas reina casi llegamos al tiempo besinossss luego hablamos
Buenas noches a todos-as. David, venía dándote las luces y no te enterabas. seguroooooooooooooooooooooooo. ..... jijiijijijij
hola david vaya fin de semana de futbol y MOTORRRRRRRRRRRRRRR ....... JAJAJAJAJAJAJA buenas rober un finde espectacular lo de ayer perfecto