jajajajajajja pues me tiene que enseñar a mi como lo haces Ahora en Semana Santa, ya verás que fácil.
jajajajajajja pues me tiene que enseñar a mi como lo haces con una mano...... y mira que yo soy de llaves y no me apaño...... jajajajaja
CLARO y o que decia sube a toda os....... ni baches ni naaaaaaaaaaaaa ¿baches? yo no vi ningún bache, pero.... ¿hailos? Ya decía yo que el coche botaba mucho, no era normal.
Hola rey, claro que soy un crack... ya lo sabes, cambié la rueda y con una mano sola jajajajaja. Besinossssssssss. jajajajajajja pues me tiene que enseñar a mi como lo haces
Mira que gracioso que está hoy el guaje. Pues no... listo, fué que pinché jajjaa. Buenas nochesssssssssssssssss a todos-as. CLARO y o que decia sube a toda os....... ni baches ni naaaaaaaaaaaaa
buenas reina eres un crak cambiastes la rueda y llegastes a tiempo jejejejejeje Hola rey, claro que soy un crack... ya lo sabes, cambié la rueda y con una mano sola jajajajaja. Besinossssssssss.
Mira que gracioso que está hoy el guaje. Pues no... listo, fué que pinché jajjaa. Buenas nochesssssssssssssssss a todos-as. buenas reina eres un crak cambiastes la rueda y llegastes a tiempo jejejejejeje
se abra quedado otra vez sin bateria..... seguro que dejo la musica o las luces dadas.... jajajajajaj Mira que gracioso que está hoy el guaje. Pues no... listo, fué que pinché jajjaa. Buenas nochesssssssssssssssss a todos-as.
se abra quedado otra vez sin bateria..... seguro que dejo la musica o las luces dadas.... jajajajajaj seguro xq siempre viene a cañon con su buga
hoy no vi a Finy x la carretera el dia bien y el tiempo parece que va estando mejor un saludo rober se abra quedado otra vez sin bateria..... seguro que dejo la musica o las luces dadas.... jajajajajaj
hola david, ya cruzaste el tunelin,,,,,, como ha ido el dia, todo bien hoy no vi a Finy x la carretera el dia bien y el tiempo parece que va estando mejor un saludo rober
Buenas noches a tod@s un saludo hola david, ya cruzaste el tunelin,,,,,, como ha ido el dia, todo bien
Buenos días MENA venga pasar un buen martes y pensar que ya queda menos para el FINDE jajajajaajjaa HASTA LA NOCHEEEEEEEEEEEEEE
ten cuidado que cuando llego le marcaba la reserva jejejejejeje Buen dia Mena foreros y visitantes, lo mejor para este martes a todos saludo cordial Rober hace frio aqui tambien, un besin buen dia.