Del volcán
Ya veremos si mañana tengo el labio mejor jajaja
buenos dias amigos de mena el foro con mas animacion, pasr buen miercoles y resto de semana, un abrazo a todos.
Rober campeon, ya viene la primavera, y con el las escaladas, buen dia.
Buenas noches Finy, Mario, David y Rober y demas foreros de Mena, parece que el tiempo nos da una tregua de tanto frio, no sé lo que durará, pero mientra dure hay que disfrutarlo.
cachislamar jesus, que no te había visto, perdona.
Buenas noches y hasta mañana.
Buenas noches Finy, Mario, David y Rober y demas foreros de Mena, parece que el tiempo nos da una tregua de tanto frio, no sé lo que durará, pero mientra dure hay que disfrutarlo.
Buenas noches Jesus, como ves ya estamos acostando a Rober, jajaja
un saludo jesus pues si el tiempo parece que ya va asentando un poco
Mañana se te cura del todo, no te rias y lo tienes solucionao jajajajja.
Se hará lo que se pueda jajaja
Mañana se te cura del todo, no te rias y lo tienes solucionao jajajajja.
jajajajajjaa, yo si que me partooooo y mañana partidín de los guaposssssssssss jijijiji.
eso es lo importante que las cosas vayan bien y luego el tiempo y si no rober os venis para TURON JAJAJAJAJAJAJ
Esooooooooooo, y duermen en la escalera, no te joroba jajajajajaja.
Ta pensao y meditao, depende de algunas cosinas y sobretodo... del tiempo que haga.
eso es lo importante que las cosas vayan bien y luego el tiempo y si no rober os venis para TURON JAJAJAJAJAJAJ
No me lo recordeis que no me puedo reir que tengo el labio partido jajaja
que te paso.....
jajajajajjaa, yo si que me partooooo y mañana partidín de los guaposssssssssss jijijiji.
Vamos tirando pel carru, como dice un amigo mio.
Eso es que hay fuerza, y que no falte
pues pensarlo y meditarlo... jajajajaj
Ta pensao y meditao, depende de algunas cosinas y sobretodo... del tiempo que haga.
Siiiiiiii, pero mario no jugaba jajajajjaa.