Que vista mas hermosa de la iglesia de la parte del norte y vista desde las escuelas, por debajo bodegas en las que algunos ratos buenos hemos disfrutado.Tambien lugar de tertulias y solanas en donde las mujeres salían a coser.Esta misma foto está inmortalizada en un cuadro pintado de una foto que sacó cuando bajanban las vacas a beber agua y con una solanada de mujeres. La foto la tíro nuestro entrañable amigo SEGUNDO que se fue a Buenos Aires y al que le quiero dedicar desde esta página todo el ... (ver texto completo)