Otra vez me han borrado mi comentario en el digo que todos los aplaudidores montacircos tienen todo mi desprecio, con la excepcion de dos que me dijeron el por qué y , aún sin convencer, admito su comentario al respecto.Catalogo de bajo y ruín a quién comento lo de"algo se le quedará entre los dedos"Aquí cabe lo
de "cree el ladrón que todos son de su condición".Se definió por si sólo.

A pesar de éstos individuos estoy satisfecho de haber hecho que la Asociación y Polvoredo fuesen en su día ... (ver texto completo)
Continuo y voy a seguir dando a conocer más cosas de Julio o sea de mí mismo:

Nunca me he colgado ni tantos ni medallas, ni he hecho nada con la intención de que me las pusiesen;solamente lo he hecho por y para mi pueblo y para los que en el mismo estaban en ésos momentos.Por éso sólo puedo calificar de desafortunado el comentario de que yo me apunto tantos.

A mí no solamente no se me han recococido cosas, si no que se me ha puesto a parir, solamente por dar una opinión y decir que hay retrógrados ... (ver texto completo)
Decía en lo borrado que tanto los cónyuges cómo los hijos de los que HEMOS NACIDO EN POLVOREDO, se pueden considerar del mismo aunque hayan nacido en Madrid, Alcalá, Gijón, Barcelona, Bilbao, Méjico, etc.El caso es que tuvimos que salir de Polvoredo o nos llevaron a buscarnos la vida en otros lugares y así, de paso, facilitar la misma a los que quedaron y pudiesen ir adelante con más desahogo.

Cada vez que vuelvo(que volvemos TODOS) a MI PUEBLO, por mucho que a algunos se le revuelvan las tripas, ... (ver texto completo)
Hablaba de la tan traída extranjería que ésas gentes, algunas de ellas ni siquiera nacidas en Polvoredo, tratan de achacarnos a los que no estamos empadronados ahí.

Atentos e imprimiendo:Julio, o sease yo mismo, nació, nací en Polvoredo.Quiero decir que soy del pueblo, incluso más que alguno de los empadronados.Ya siento disgustar a algunos, pero cómo mucho, son tan de Polvoredo cómo yo.Espero que ahora alguien haya visto luz, aunque no haya más ciego que aquél que no quiere ver.SIGO.
Comentaba que, por si me extendía mucho, soy Julio y que voy a escribir sin ira y a opinar simplemente, ya que si me tuviese que dejar llevar por las ofensas vertidas hacía mí igual no dejaba títere con cabeza.Siempre hablan los que más tienen que callar y además los del mismo lado.SIGO.
Vamos a ver si hay fuste y no se borra nada.
Acaban de borrar mi comentario y éso no me parece correcto.Sea o no sea cuestión del servidor es lamentable.
¿Qué puedo decir yo de este pueblo?La gente(veraneantes, o no), el ambiente, las fiestas, esas partidas de tute en el bar...hacen de este pueblo un lugar entrañable.Para mí es lo más grande!!!Marya.
Conozco a Polvoredo desde hace 40 años y no soy de Polvoredo.Seguis igual que vuestros padres DESUNIDOS.
Oído cocina.Después de la comanda.
No hay más sordo que aquél que no quiere oir.éso suele ser una mezcla de necedad, hipocresía y falta de argumentos.JFK.
Dime lo que quieras que haré lo que me dé la gana.Viene a ser lo de los oídos sordos, sean o no las palabras necias.Así nos crece el pelo.Z.Y.
Errar es humano, pero sólo los necios persisten en el error.
A palabras necias oidos sordos.
No tengo ni idea.
Parece que han cesado los ataques, contraataques y descalificaciones.A ver si entra la cordura, se asumen responsabilidades y empezamos a ver soluciones.Z.Y.