Mi tatarabuela nació en Reyero en el año 1875, se llamaba Gregoria Josefa Alonso Martinez, hija de José Alonso y de Baltasara Martínez. Nació en: "CALLE DERECHA NúMERO CINCO", según dice el acta de nacimiento. Me gustaria que me envién una foto digitalizada de dicha casa. Mi correo: iavazquezj@gmail.com.
Me gusta mucho la página, pude conocer la tierra de mis antepasados.
Desde Argentina...
Iván A. Vázquez Jaureguibehere.
Que tal las mejores fiestas de la comarca?, la diana, las machorras, es el primer año que me las pierdo y me estoy acordando mucho de todos vosotros.
Desde luego estoy viendo el exito que tienen los mozos de redipollos, la verdad es que se lo merecen que son todos muy guapos y buena gente.
Quiero saber el arbol cronologico de la familia GUERRA pr favor... Gracias.. Mi mail es .. Artur1810@yahoo.com.
Estando de campamento en Crémenes nos acercamos a Primajas y la hospitalidad de la gente del pueblo fue extraordinaria.Todavia recuerdo la vista del pueblo desde lo alto de la montaña mientras veniamos de Corniero.Una vista que me gustaria regrabar en mi retina.Felicidades a todos los lugareños por su precioso pueblo que hoy rememoro con las fotos despues de 8 años.
Saludos a la gente de Pallide, desde Remolina.
Un saludo fuerte de Guillermo de Remolina.

¡No tenemos nada que envidiaros los de Remolina!
Me gustaria mucho saber el escudo de mis apellidos:sanmiguel bobadilla
Ya que son raros .
Ademas mi apellido bobadilla es por parte de mis abuelos quienes eran españoles..pero sanmiguel enrealidad no se de donde es ni sus escudos

Sissi miroslava s.b colmexangmsanmiguelb1seca@yahoo.com.
Hola me pueden enviar el escudo y reseña historica del apellido Casilimas mi correo es tec_936@hotmail.com.
Quiero mandar saludos a unas grandes amigas que he tenido en ese pueblin, Lario, que siempre las recuerdo y tengo muchas ganas de verlas, Laura y Susana. Un beso muy grande. Irene Rodriguez Alcalde.
Hola.. Deseo saber como es el escudo de mi familia: León. Pronto estoy dispuesto a casarme y ni se las raices ni el escudo de mi familia. Gracias.
Daniel Le{on - Perú : teacherleonx@yahoo.com.
Desde hace años deseo saber de mis ancestros; cuando por fin encuentro el nombre del pueblo en que nacieron me entero de que éste prácticamente ha desaparecido.
Se trata de Camposolillo. Busco a algún pariente lejano o aficionado a la genealogía que me ayude a encontrar datos o anécdotas, en fin, cualquier cosa que se relacione con ellos.
Mi abuelo se llamaba Fernando del Prado González, nació en 1868 y era hijo de Miguel del Prado y Petronila González.
Mi abuela, Carolina de la Vega del Rio, ... (ver texto completo)
Muchas gracias por informarme sobre la fecha de la Muerte de Marisol. Encargaré una misa solemne de aniversario y rezaré por el eterno descanso de su alma. Dios te lo pague mil veces, quedo muy agradecido por tomarse esas molestias. Que Dios te bendiga. Besos a Cofiñal y sus buenas gentes.
Hola, estoy buscando a una amiga del instituto con la que perdí contacto hace tiempo. Me gustaría saber como le van las cosas y que tal le trata la vida. Ella era de Redipollos y se llamaba Silvia, creo que apellidaba Fernandez Castro, pero no estoy segura. Me encantaría poder ponerme en contacto con ella. Si me podeis ayudar, este es mi e-mail: martariosantos@yahoo.es.
Quisiera saber de donde proviene el apellido guera, se los agrdeceria bastante hasta pronto.

Gians_94@hotmail.com.
Marisol murio el dia 10 de abril del año 1997, fue el fin de una enfermedad muy dura que causo mucho sufrimiento a ella y a su familia. Fue una persona maravillosa, sus hijos y su marido también son gente estupenda. Espero haberte ayudado con la fecha y solo decir que una fue una pena muy grande que nos dejara tan joven alguien tan alegre y vital como ella era. Un saludo.